Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima que son carillas? Y que alubias te refieres? Gracias primaPara comer: alubias con verduras y chorizo. He hecho carillas, son unas alubias bastante sosas, a mí no me acaban de quedar sabrosas como las pintas o blancas... Pero bueno, han sobrado y pasado mañana las comeremos con arroz.
Para cenar: Pisto con huevos
Las carillas son un tipo de alubia, se hacen muy rápido, en olla express más o menos como las lentejas, en 15 min están hechas. Pero no hacen el líquido gordito y son un poco más sosas que el resto que yo conozco...Prima que son carillas? Y que alubias te refieres? Gracias prima
en 15 min con o sin remojo la noche de antes?.
Las carillas son un tipo de alubia, se hacen muy rápido, en olla express más o menos como las lentejas, en 15 min están hechas. Pero no hacen el líquido gordito y son un poco más sosas que el resto que yo conozco...
Las carillas, tienen un sabor más suave que las judías, pero están muy ricasPara comer: alubias con verduras y chorizo. He hecho carillas, son unas alubias bastante sosas, a mí no me acaban de quedar sabrosas como las pintas o blancas... Pero bueno, han sobrado y pasado mañana las comeremos con arroz.
Para cenar: Pisto con huevos
¿Bajo qué nombre las venden?¿Cómo las encuentro en el supermercado?Así son las carillas cocinadas, dejan un calorcito en el caldo más marrón, por la mancha negra que tienen en el centro.
Mi madre las hacía como las judías blancas, con su choricito y su morcillita
Ver el archivo adjunto 4003293
Qué rica la oreja en salsaayer lunes
Comida: judías verdes con jamón y segundo filetes de lomo
Cena: tortilla de patata y humus de pimiento del Mercadona
hoy
Comida: oreja en salsa con patatas fritas
Cena: lomos de caballa al horno con cama de pimiento y cebolla y ensalada de endivias y tomates cherry.
Se llaman así Carillas, creo que en Mercadona las he visto. Te busco una foto a ver si encuentro¿Bajo qué nombre las venden?¿Cómo las encuentro en el supermercado?
Estoy con ganas de probar la caballa este año. El año pasado estaban muy buenas de sabor y de tamañoayer lunes
Comida: judías verdes con jamón y segundo filetes de lomo
Cena: tortilla de patata y humus de pimiento del Mercadona
hoy
Comida: oreja en salsa con patatas fritas
Cena: lomos de caballa al horno con cama de pimiento y cebolla y ensalada de endivias y tomates cherry.