¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

Yo hoy para comer un filetito de pollo acompañado de guisantes con un poquito de jamón para darle algo de sabor.

Para cenar una ensalada de pasta porque le había sobrado a mi madre pasta cocida y no iba a tirarla… así que en cada casa se hará diferente! Yo la hago con todo muy picado: cebolla, pimiento verde, huevo cocido (sin la yema), tomatito y jamón york.
Hago una vinagreta y listo! Fresquita está muy buena, es más de verano pero yo me la como en todas las estaciones 🤣

Hoy para comer, cuscús con verduras y contra muslo de pollo asado.

Para cenar, crema de boniato y zanahoria con tropezones (queso, pollo, nueces). Ayer aproveché para asar los boniatos en la freidora de aire. Pero no tenía ni puerro ni cebolla para acabar la crema 😱

Muy buenas, pues hoy jueves hemos comido quinoa con pisto,.
Y para cenar haré una empanada (la masa es comprada ) de atún. 😉😉

Hola pris! Hace mil años que no escribo pero sigo leyendo, me habéis ayudado a hacer la compra de este mes ❤️ alucino con la de cosas ricas que hacéis y buenas ideas que tenéis

Hoy he comido arroz con tomate y huevo, normalmente como tarde y ahora que trabajo en otro horario, se me hace complicado, me cuesta que me "entre" la comida tan temprano.

Para cenar haré costillas en la freidora de aire, con salsa barbacoa casera.

Feliz viernes!

Hoy para comer pad thai que tenía congelado.
Para cenar kebab casero.

Me gusta usar contramuslo porque hay que cocinarlo a fuego fuerte y no se seca tanto. Preparo en un cuenco el condimento con sal, pimienta roja, ras el hanout, ajo en polvo, cebolla en polvo, albahaca, orégano y cilantro. Espolvoreo el condimento por cada lado del contramuslo y lo congelo una hora aproximadamente.

A la hora, saco el pollo del congelador y lo corto a tiras lo más finas posibles. Se puede cocinar en ese momento, o congelar para otro día. Lo pongo en una sartén con un poco de aceite hasta que quede tostadito.

Uso un wrap grande o pan de pita y lo acompañaré con pepino, tomate, cebolla morada, aceitunas y queso feta.

Hoy para comer pad thai que tenía congelado.
Para cenar kebab casero.

Me gusta usar contramuslo porque hay que cocinarlo a fuego fuerte y no se seca tanto. Preparo en un cuenco el condimento con sal, pimienta roja, ras el hanout, ajo en polvo, cebolla en polvo, albahaca, orégano y cilantro. Espolvoreo el condimento por cada lado del contramuslo y lo congelo una hora aproximadamente.

A la hora, saco el pollo del congelador y lo corto a tiras lo más finas posibles. Se puede cocinar en ese momento, o congelar para otro día. Lo pongo en una sartén con un poco de aceite hasta que quede tostadito.

Uso un wrap grande o pan de pita y lo acompañaré con pepino, tomate, cebolla morada, aceitunas y queso feta.
Gracias por la receta del Kebab, pero con el Pad thai, me has dado mucha envidia😅😅
Yo lo hice una vez, pero no quedó como en los restaurantes, creo que la clave está en la pasta de Tamarindo.
Cómo lo haces tú??

Comida: pure de calabaza (aunque bien podría llamarlo de verduras porque llevaba calabaza, calabacín, zanahoria, puerro y un tronco de brócoli, sin patata porque le congelo tuppers para el peque) de segundo chuletas de pavo.

Cena: quinoa con cebolla, dátiles y bacon, y gyozas de lomo glaseado de la marca gallo (para mi las más ricas que he probado de las compradas)

Otro día por aquí!

De comer: crema de calabacín, patata y puerro además de un par de croquetas de mi suegra que tenía en el congelador.

De cenar: wraps de pollo y aguacate para mí! Mi pareja que es menos sano se los ha rellenado de ensalada, maíz y carne de kebab.