¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

Pues las lasañas así salen buenísimas. Le eché restos de quesos que tenía, pero hasta sin queso están ricas.
Es un poco de aprovechamiento si te sobran verduras.

RECETA BIZCOCHO:
4 huevos
250 gr de yogur griego (la receta original decía 400 gr)
100 gr de azúcar
Zumo de 1 limón y ralladura de la piel
3 cucharadas soperas bien colmadas de harina
Un pellizco de sal

Separas claras de yemas.
Bates las claras a punto de nieve.
En un bol bates las claras, las mezclas con el azúcar, el limón y el
yogur. Y luego con la harina.
Cuando está todo mezclado vas integrando con suavidad las claras a punto
de nieve.
Y ya al molde.
En mi horno fueron 45 minutos de horno a 180º.

Según la receta es importante que sea un yogur alto en grasas tipo griego.
La verdad, está muy rico.
Le puedes echar azúcar glasé o mermelada o nada encima.
Otro día pruebo con más yogur.
Muchas gracias!!! Intentaré hacerlo a ver si sale😅😅

Nosotros comimos hoy guiso de judías blancas (del congelador a la mesa😅).
Y para cenar unas gulas con gambas y ajito.

Holiii!!!

Buenas tardes lluviosas por aquí por mi zona 🌧️

Hoy para comer tengo macarrones boloñesa (casera) y de postre mi novio se empeñó en que hiciéramos torrijas! Así que aprovecharé y ya me beberé mi cafelito.

Y para cenar como mi novio no trabaja por la tarde va a hacer masa de pizza! El no sé con qué se la hará pero yo me la divido en dos masas pequeñitas y como me ha sobrado boloñesa pues una la haré así y la otra muy básica, york y champiñones!

Y ya estaría.
Menuda joya de novio tienes!!!😄😄

lunes
Comida: coliflor con patata cocidas y chorrito de aceite, y de segundo entraña a la plancha.
Cena: boquerones fritos y un poco de queso.

Martes
Comida: jamoncitos de pollo en salsa y ensalada de repollo.
Cena: sepia a la plancha y barquitos de endivias con cóctel de langostino cocido, mandarina, maíz, cebolla, mayonesa y ketchup (he visto una receta que era con naranja y salsa de yogur pero como no tenía he hecho el cambio). No lo había hecho nunca y me ha gustado mucho 😋.

Miércoles
Comida: chipirones rellenos en salsa (estos me los han traído hoy mis padres ya hechos 😅) con arroz blanco.
Cena: no lo sé seguro pero creo que va a ser espinacas con patata (la hago cocida en el micro y luego en trocitos a la sartén) y huevo.

lunes
Comida: coliflor con patata cocidas y chorrito de aceite, y de segundo entraña a la plancha.
Cena: boquerones fritos y un poco de queso.

Martes
Comida: jamoncitos de pollo en salsa y ensalada de repollo.
Cena: sepia a la plancha y barquitos de endivias con cóctel de langostino cocido, mandarina, maíz, cebolla, mayonesa y ketchup (he visto una receta que era con naranja y salsa de yogur pero como no tenía he hecho el cambio). No lo había hecho nunca y me ha gustado mucho 😋.

Miércoles
Comida: chipirones rellenos en salsa (estos me los han traído hoy mis padres ya hechos 😅) con arroz blanco.
Cena: no lo sé seguro pero creo que va a ser espinacas con patata (la hago cocida en el micro y luego en trocitos a la sartén) y huevo.
De lujo😋

Hoy para comer ensalada de canónigos con cherrys, zanahoria, mango y queso feta. De segundo dorada a la plancha
Mañana los canelones de pollo con pisto. Voy a poner unos boquerones en vinagre al centro que he comprado esta mañana para comerlos mientras se gratinan los canelones.