IERAPAPERLIGHT

Y una más de Iera la extraordinaria colgando que alguien (no sé si conocido o desconocido suyo) le manda un privado mostrando sus dudas sobre todo el asunto.
Que la respuesta que le da de “me daría tanta pena tener que darte explicaciones que no voy a dártelas” sigue en línea de lo que venimos comentando de dotar a todo esto de un halo de misterio, pero es que no solo no se queda ahí, sino que lo comparte con lección de moralidad incluida.

Se me está haciendo muy petarda.

Y una más de Iera la extraordinaria colgando que alguien (no sé si conocido o desconocido suyo) le manda un privado mostrando sus dudas sobre todo el asunto.
Que la respuesta que le da de “me daría tanta pena tener que darte explicaciones que no voy a dártelas” sigue en línea de lo que venimos comentando de dotar a todo esto de un halo de misterio, pero es que no solo no se queda ahí, sino que lo comparte con lección de moralidad incluida.

Se me está haciendo muy petarda.
ES muy petarda!

Me imagino que la forma de anunciarlo está dando lugar a dudas y está empezando a ser consciente de que se le ha podido ver el plumero y ha querido salir rápido por la tangente adelantándose y dejando a quien lo piense de mala persona para crear culpabilidad y que la bola no se haga más grande.

Si no recuerdo mal con Manila esperó más tiempo para contarlo. Igual ahí no tenía interés en visualizar este tipo de desgracias.

Me imagino que la forma de anunciarlo está dando lugar a dudas y está empezando a ser consciente de que se le ha podido ver el plumero y ha querido salir rápido por la tangente adelantándose y dejando a quien lo piense de mala persona para crear culpabilidad y que la bola no se haga más grande.

Si no recuerdo mal con Manila esperó más tiempo para contarlo. Igual ahí no tenía interés en visualizar este tipo de desgracias.
Igual con manila estaba segura q todo iba bien...

Yo no sé cómo ha sido, pero a mí me parece tan frívolo todo lo que está colgando que si que mona me veo, que si haciendo el monguer con el marido...no digo que salgas llorando ni mucho menos. Pero sinceramente no hablo sólo de mí, sino amigas o primas del foro que hemos pasado por ello, no estás de humor para esas gilipolleces en un tiempo. Me da igual que ya tenga tres hijos, yo tengo dos y el disgusto no me lo quita nadie.

A mi me chirrió el vídeo que subió del aeropuerto. No sé cómo explicarlo, pero hubo algo en ese vídeo que me hizo pensar cosas raras. Pensé en escribir en el foro, pero cuando iba a hacerlo me sentí muy mala persona por pensar lo que estaba pensando y decidí no escribir.
Por otro lado, yo creo que el mundo influencer se está yendo de madre. Subir la reacción a un test de embarazo me parece algo tan tan íntimo, que creo que el mundo está loco o que yo no pertenezco a él.

No sigo mucho a esta mujer pero si me han salido las últimas publicaciones. La verdad es que no me cuadra que, si es verdad que el marido se hizo la vasectomia (algo que ahora fijaros, dudo que sea cierto), ¿cómo podía ser que creyese que esta embarazada?. Yo creo que lo han buscado, lo ha anunciado a bombo y platillo pronto para dar un impulso a su cuenta y sin pensar por un momento que algo podía salir mal. Se ve sobre todo porque habla de su facilidad para quedarse embarazada a la primera y sin ser casi posible no? Raro

Y una vez ha salido mal, ella ha querido demostrar que a gente superior como ella también le pasan cosas corrientes, mal mensaje y mal dado para mi gusto. Siempre tiene que hablar con ese sentido de superioridad… no entiendo como alguien puede seguirle, es terrible y está fuera de la realidad.

Después de unos días leyendo vuestras teorías comparto, sobre todo, la de que ya lo sabía de mano, es decir, que subió el video del test después del aborto
Y mi pensamiento se basa en la frialdad con la que comunico la pérdida
Me explico, cada persona tenemos formas distintas de afrontar las situaciones que nos vienen y también formas distintas de verbalizarlas pero, como mujer que ha sufrido varios ectopicos y que no ha llegado a ser madre diré que ella en ese video ya había pasado el duelo. Porque hay que pasarlo, tengas hijos o no, es una hostia a mano abierta que te pase algo asi
También puede ser que estuviera en shock y que aún no lo hubiera asimilado pero no porque ella lo explica y lo verbaliza muy tranquila y muy serena y se nota que lo tiene digerido
Total, o ya había pasado el duelo (o al menos el disgusto inicial d los primeros dias) o es fría como el hielo

Primas en algún momento ha dicho lo de que no iba a mostrar a los niños ? Me lo he perdido
No sé si realmente lo dijo, pero sí tengo la sensación que desde que META anunció lo del uso de una IA a partir de fotos de usuarios, casi no salen, o desde luego no el rostro entero. Para muestra la que ha subido poniéndole cosas en los ojos a uno de los hijos. Me temo que habrá empezado a notar los efectos de no sacar a los niños y tendrá que adoptar una estrategia distinta.

Back