IERAPAPERLIGHT

Yo estoy flipando porque yo he tenido hace años un aborto de poco tiempo como ella y los 7 días después estás hecha 💩, además de tener que llevar compresa como en el post parto y que tienen que hacerte ecos para ver que ha salido todo ( mi aborto fue de 6 semanas ) y esta chica el otro día en el monte , hoy con un biquini , de viaje … no se rick…

Yo estoy flipando porque yo he tenido hace años un aborto de poco tiempo como ella y los 7 días después estás hecha 💩, además de tener que llevar compresa como en el post parto y que tienen que hacerte ecos para ver que ha salido todo ( mi aborto fue de 6 semanas ) y esta chica el otro día en el monte , hoy con un biquini , de viaje … no se rick…
Bueno, yo creo que cada caso es distinto. Yo tb tuve un aborto a las 6 semanas, con un par de días de compresas d regla me bastó. Estuve un día entero con una paliza salvaje, no recuerdo haber estado tan agotada en mi vida, pero al día siguiente ya, físicamente como nueva.

Yo sí le creo.

Pero también creo que es muy "lista" y ya que no saca a los niños, saca RENTA de este tema. Y de paso ahora quiere recordarnos que va a proteer a los niños para ir aún más de madre abnegada.

Oportunista el DV y Laura Chamorro que necesita hacerse famosa y justificar su trabajo.

Entrevista a Iera nada más anunciar su embarazo, posterior aborto y limpiar su imagen tras la charla en el colegio sobre el peligro de las redes sociales.

Aquí ha habido un win to win

Oportunista en todo caso Iera, que podría dar la entrevista sin hablar del tema!
Vamos....

Oportunista el DV y Laura Chamorro que necesita hacerse famosa y justificar su trabajo.

Entrevista a Iera nada más anunciar su embarazo, posterior aborto y limpiar su imagen tras la charla en el colegio sobre el peligro de las redes sociales.

Aquí ha habido un win to win
Sí vamos,el Diario Vasco ahora depende de Iera para vender ...prima, te pasas de exagerada siempre defendiendo a esta mujer.
Ella es la que vive de las redes sociales y de los medios y de CONTAR SU VIDA.

Yo no defiendo a Iera, todo lo contrario.

En esta entrevista ella limpia su imagen después de la que se lio en la charla del colegio. (Colegio de san Sebastián)

Y Laura, por su parte, consigue audiencia siendo la primera en publicar en redes sociales la entrevista.

Laura, es un quiero y no puedo. Tiene un afán de protagonismo desmedido y no llega a ser lo que le gustaría.

Le ha venido de lujo esta entrevista porque tendrá tirón a nivel nacional.

Y el DV no necesita a Iera pero todos sabemos que los medios de comunicación están de capa caída porque cada día hay menos anunciantes.

Sí vamos,el Diario Vasco ahora depende de Iera para vender ...prima, te pasas de exagerada siempre defendiendo a esta mujer.
Ella es la que vive de las redes sociales y de los medios y de CONTAR SU VIDA.

Por favor, seguramente lo hayáis comentado ya pero yo acabo de ver el vídeo de ellos dos haciendo las tortitas para desayunar.

Pau no puede dejar esos comentarios tan guarros para la intimidad? Pregunto.
Supongo que estos serán como dos mandriles en celo pero… en un minuto que dura el vídeo déjate de borricadas, bonico! Que si satisfayer, que si los huevos… ufffff que pereza de tío.

Por favor, seguramente lo hayáis comentado ya pero yo acabo de ver el vídeo de ellos dos haciendo las tortitas para desayunar.

Supongo que estos serán como dos mandriles en celo pero… en un minuto que dura el vídeo déjate de borricadas, bonico! Que si satisfayer, que si los huevos… ufffff que pereza de tío.
Dime que presumes y te diré que de careces…
Estos tienen pinta de follxx poco.

Siempre está igual y a mi juicio ese humor “torrente” cansa e incluso incomoda…

Back