IERAPAPERLIGHT

Esta mañana he visto que ha subido un vídeo de los menores de edad y ahora ya no está. Lo ha borrado.
¿Arrepentimiento?
Cachis, como pica haber dicho que nunca más ibas a mostrar a tus nenes pero tener contenido con ellos y finalmente subirlo.
Sí, señalamos tu incoherencia . Porque tú también señalas lo que no te gusta.

Efectivamente lo ha borrado. No sé si habrá sido una estrategia o por las críticas. Yo he mirado y tampoco había demasiado comentario…

yo me inclino por algo laboral....un premio, una colaboración con alguien importante...? aunque desde luego podría ser un embarazo perfectamente, porque mucho "no expongo a mis hijos en redes", pero desde el predictor en el baño ya le sacan beneficio....me edito para añadir: ¿puede que la hayan invitado a Los Goya?

Última edición:
yo me inclino por algo laboral....un premio, una colaboración con alguien importante...? aunque desde luego podría ser un embarazo perfectamente, porque mucho "no expongo a mis hijos en redes", pero desde el predictor en el baño ya le sacan beneficio....
Están precisamente en el baño, él mira algo como flipando… Desde luego, si no es embarazo como dije está enfocado a que lo parezca. Aunque la última vez que se quedó ya dijo que no se lo esperaban para nada porque era prácticamente imposible (creo que sin decir el motivo).

yo me inclino por algo laboral....un premio, una colaboración con alguien importante...? aunque desde luego podría ser un embarazo perfectamente, porque mucho "no expongo a mis hijos en redes", pero desde el predictor en el baño ya le sacan beneficio....me edito para añadir: ¿puede que la hayan invitado a Los Goya?
¿Quién en su sano juicio tiene 4 hijos a día de hoy?
En serio: tema opus, tema echas de menos cuidar de un ser vivo, tienes carencias emocionales....
No me lo explico. La obsesión por reproducirse. ..

¿Quién en su sano juicio tiene 4 hijos a día de hoy?
En serio: tema opus, tema echas de menos cuidar de un ser vivo, tienes carencias emocionales....
No me lo explico. La obsesión por reproducirse. ..
No te pongo cruz prima, porque no me gusta hacerlo.. pero no estoy de acuerdo. Se pueden querer 4, o los que sean , o ninguno. Y considero que todas las opciones son igual de válidas. Ahora bien, sí que me cuesta entender que personas que viajan tanto por placer y por “trabajo”, que buscan cada dos por tres momentos solos como vía de escape, que necesitan de la abuela y del servicio para que atiendan a sus hijos… quieran más. Además, que juegan con esto, con el ahora me embarazo, ahora lo pierdo, ahora mi madre me dice que no tenga más… eso sí me parece bastante cuestionable

Pues yo creo que no está embarazada, solo juega con ello. Sabe perfectamente que todo el tema del embarazo da morbo y lo explota, lo de estar en el baño lo veo hasta normal, se graban ahí siempre en cualquier situación

Back