IERAPAPERLIGHT

Ha convertido los embarazos y los hijos en negocio, me causa rechazo.Ojalá pronto una ley que les proteja.
Por cierto su marido parece su mayordomo, se nota un clasismo en ese matrimonio por ser él pobre y ella la rica.

¡Es que se ve que es súper bajita! No entiendo la necesidad de mentir en tus datos médicos 🤷‍♂️ 🤣🤣 q manera de autoengañarse. Y luego que eres un personaje de IG que la gente cuando te vea x hondarribi, donosti o Madrid se va a dar cuenta que mides 1.50, que eso no hay filtro que lo disimule 🤣🤣 a mi monísima no me parece para nada, pero eso es algo subjetivo, no como la altura 😅😅🤣. Uf su video de hoy que no puede más,,, yo sí que no puc más con esta gente que le hacen la casa, le cuidan los hijos entre 2/3 nannys, se organiza como quiere para su curro, es rica de cuna, no paga ni un alquiler, ni hipoteca… y va de la trabajadora del año. En fin. Es que es mejor que no digas nada, yo en su lugar no lo haría básicamente xq sé q soy una PRIVILEGIADA y que además, voy a quedar fatal, ok q tengas un mal día o esté cansada pero vamos chica.. de vergüenza… tampoco creo q Iera haga autocrítica, xq tiene un súper ego, más alto que ella 🤣🤣🤣😅 y se cree q está x encima del bien y el mal me parece a mi..
Yo mido 1.56 la vi una vez en persona y era como yo o menos ehhh. Monísima eso sí. Pero muy txiki y además siendo delgada parecía más txiki.
No pasa nada cada uno es como es pero lo que os digo...la vi más bajita qu

Hola primas!
Vengo a coger sitio en este tema.
Aunque me había encontrado a Iera en el Para ti de Tiktok muchas veces, no pensaba que fuera tan relevante como para tener hilo. Sin embargo, ayer empecé a seguir a Jotaderos por Instagram y en sus historias estaba poniendo a Iera a caldo, así que he venido a comprobar si ya habíais hablado de ella por aquí y... Bingo!
Siempre me ha parecido una tía súper impostada y la relación con el marido me enciende todas las alarmas, la verdad (sin contar con la exposición que hacen de los niños).

IMG_9787.jpeg
Siempre se viste taaan producida para ir a cualquier lugar, no lo entiendo (en realidad si: quiere sobresalir, pero para mi solo se ve como la que esta fuera de lugar) 😂 Hay ocasiones y ocasiones, y este claramente no es un look para ir a un parque nacional en Lanzarote

Back