Iker Casillas

Qué bueno, el resto de lo que ha dicho.
Yo creo que, más allá de la prensa, como dice Laura Fa, el comunicado de ayer es un mensaje a todas las que en algún momento han "estado" con él e intercambiado mensajes de que calladas están más guapas, que si hablan, irá a por ellas. Creo que es mensaje no solo a la prensa, sino que va más allá.

en la uno dice Lidia Lozano que Sara muchísimas veces se reunió con Vasile para pedirle que no salieran temas de Iker
lo que tendrán por ahí escondido...
Lo q yo dije, Sara le ha tapado muchas pero es q Iker se ha empeñado en destruir su reputación y la bola cada vez es más grande.

Oye me sorprende que después del comunicado no se hayan callado y sigan difundiendo información que es personal para Iker. Me temo que lamentablemente para Iker los periodistas ya no se van a callar y van a largar todo lo que sepan sea verdad o mentira... Le tienen coraje evidentemente

Oye me sorprende que después del comunicado no se hayan callado y sigan difundiendo información que es personal para Iker. Me temo que lamentablemente para Iker los periodistas ya no se van a callar y van a largar todo lo que sepan sea verdad o mentira... Le tienen coraje evidentemente

Ya no tiene la protección de Florentino Pérez y se nota

A mi la verdad es que me da que sinceramente la mayor parte de lo que dicen de él se lo inventan .