Iker Jiménez tiene una fortuna de 10 millones de Euros

Super honesto 🤦‍♀️ Y nada mentiroso, sí.

Ver el archivo adjunto 3835963

Por cierto, de esto no volvió a abrir la boca. Corrió un tupido velo 🤐 qué cosas.

Y mira que me encantaba. Pero claro antes hacía su trabajo de entretenimiento, en lo que es muy bueno, el mejor comunicador para mi gusto. Te hace meterte totalmente en la historia que cuenta.
Ahora... Pues a esparcir bulos (periodismo? Contrastar la noticia? Para qué? 🤦‍♀️), fomentar odio y llevar a nazis a su programa. Para lo que ha quedado.
Jder con el tutor, sí que le tenía manía y de la buena y de verdad!!😜

Por otra parte, qué rentables las fantasmadas👻👽😜🤣😂

Por cierto, de esto no volvió a abrir la boca. Corrió un tupido velo 🤐 qué cosas.

Y mira que me encantaba. Pero claro antes hacía su trabajo de entretenimiento, en lo que es muy bueno, el mejor comunicador para mi gusto. Te hace meterte totalmente en la historia que cuenta.
Ahora... Pues a esparcir bulos (periodismo? Contrastar la noticia? Para qué? 🤦‍♀️), fomentar odio y llevar a nazis a su programa. Para lo que ha quedado.
Ostia...menudo zasca. ¡Qué vergüenza!

En esto tiene razón, para quien haya seguido toda la historia desde la tragedia de Valencia

Esto lo recuerdo, este hombre quizás es un poco fantasioso.

Pues m es de extrañar, trabaja de forma constante sin parar en TV, radio y ahora medios online desde hace mucho mucho mucho tiempo, no ha robado, se ha vendido o matado a nadie, bien por el que lo ha administrado mejor que otros.

Hombre, no es lo mismo ganarse el dinero honradamente en una oficina de 8 a 15, que hablando de que hay muchos, muchos muertos en el parking de Bonaire aprovechando el momento de confusión y caos de la tragedia....pero claro eso, limpiar escaleras o subirse a un andamio no dan tantos millones...el morbo vende más donde va a parar

Con lo del párking de Valencia se "coronó", no puedes especular con una tragedia así. No estaba hablando del supuesto fantasma de un pueblo perdido de la mano de dios...

También es verdad que, algunos de los que le critican, tienen porqué callar:

EL PAÍS

Operación Sálvame Deluxe’: el caso del policía que pasaba información a un paparazi

EL PAÍS publica las declaraciones judiciales de los dos principales implicados, un agente y un periodista de Telecinco

06 ABR 2022