Ves? No solo yo estoy enfermo. Que lo mismo se mete algún klinex o algo,pero abultar abulta muchoYo también me he fijado ,la verdad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ves? No solo yo estoy enfermo. Que lo mismo se mete algún klinex o algo,pero abultar abulta muchoYo también me he fijado ,la verdad
Yo había pensado en un calcetínVes? No solo yo estoy enfermo. Que lo mismo se mete algún klinex o algo,pero abultar abulta mucho
Jder con el tutor, sí que le tenía manía y de la buena y de verdad!!Super honestoY nada mentiroso, sí.
Ver el archivo adjunto 3835963
Por cierto, de esto no volvió a abrir la boca. Corrió un tupido veloqué cosas.
Y mira que me encantaba. Pero claro antes hacía su trabajo de entretenimiento, en lo que es muy bueno, el mejor comunicador para mi gusto. Te hace meterte totalmente en la historia que cuenta.
Ahora... Pues a esparcir bulos (periodismo? Contrastar la noticia? Para qué?), fomentar odio y llevar a nazis a su programa. Para lo que ha quedado.
Ostia...menudo zasca. ¡Qué vergüenza!Super honestoY nada mentiroso, sí.
Y mira que me encantaba. Pero claro antes hacía su trabajo de entretenimiento, en lo que es muy bueno, el mejor comunicador para mi gusto. Te hace meterte totalmente en la historia que cuenta.
Ahora... Pues a esparcir bulos (periodismo? Contrastar la noticia? Para qué?), fomentar odio y llevar a nazis a su programa. Para lo que ha quedado.
Hay veces que esta con vaqueros y le marca bastante bulto XD
El secreto lo sabrán ell@s que lo mismo él se acuesta de vez en cuando con una becaria y ella con el jardinero XDLleva casado con Carmen 30 años, ese es el secreto de un buen matrimonio
Super honestoY nada mentiroso, sí.