Iker Jiménez tiene una fortuna de 10 millones de Euros

Super honesto 🤦‍♀️ Y nada mentiroso, sí.

Ver el archivo adjunto 3835963

Por cierto, de esto no volvió a abrir la boca. Corrió un tupido velo 🤐 qué cosas.

Y mira que me encantaba. Pero claro antes hacía su trabajo de entretenimiento, en lo que es muy bueno, el mejor comunicador para mi gusto. Te hace meterte totalmente en la historia que cuenta.
Ahora... Pues a esparcir bulos (periodismo? Contrastar la noticia? Para qué? 🤦‍♀️), fomentar odio y llevar a nazis a su programa. Para lo que ha quedado.
Pues no conocía este tema fíjate. A mí siemprle me ha parecido honesto porque no se inventaba nada sobre misterio y trataba los temas con mucho entusiasmo y pasión, y así sigue. Me gusta mucho como comunicador. Y a su programa lleva gente variada y bastante top. Me gustan los debates que se generan. También soy muy fan del doctor Cabrera.

"Nos tomamos muy en serio la seguridad de las cuentas y contamos con equipos dedicados que investigan si un usuario tiene motivos para creer que su cuenta ha sido comprometida. El canal 'La Nave del Misterio' fue cancelado tras el secuestro de la cuenta asociada a dicho canal y estamos trabajando con el propietario tanto para asegurar el control de la cuenta como para recuperar el acceso al canal".

A mi me gustaba el Iker del misterio, de los ovnis, psicofonías, apariciones, asesinos en serie… creo que eran temas que trataba bastante bien y le daba cierta credibilidad. En la pandemia lo hizo bastante bien, se anticipó y advirtió de la que se nos venía. Pero ya desde hace tiempo, con la actualidad política, creo que patina bastante. Los personajes que lleva últimamente y colaboradores, son nivel cuñado máximo. Por otro lado si presumes de neutralidad no puede ser que toda la mesa tenga la misma ideología, y además extremistas, gente bastante radicalizada. Creo que le iría mucho mejor si siguiese con el misterio.

Ryan Gosling Lol GIF

Ver el archivo adjunto Imitación de %22Cuarto milenio%22 by José Mota y cía LOL.mp4

Back