Con las pechugas caídas dejándose ver siempreCarmen, la tercera hermana Campos. Tienen el mismo "gusto" para vestir.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con las pechugas caídas dejándose ver siempreCarmen, la tercera hermana Campos. Tienen el mismo "gusto" para vestir.
Pues no conocía este tema fíjate. A mí siemprle me ha parecido honesto porque no se inventaba nada sobre misterio y trataba los temas con mucho entusiasmo y pasión, y así sigue. Me gusta mucho como comunicador. Y a su programa lleva gente variada y bastante top. Me gustan los debates que se generan. También soy muy fan del doctor Cabrera.Super honestoY nada mentiroso, sí.
Ver el archivo adjunto 3835963
Por cierto, de esto no volvió a abrir la boca. Corrió un tupido veloqué cosas.
Y mira que me encantaba. Pero claro antes hacía su trabajo de entretenimiento, en lo que es muy bueno, el mejor comunicador para mi gusto. Te hace meterte totalmente en la historia que cuenta.
Ahora... Pues a esparcir bulos (periodismo? Contrastar la noticia? Para qué?), fomentar odio y llevar a nazis a su programa. Para lo que ha quedado.