Iker Jiménez tiene una fortuna de 10 millones de Euros

Lo he dejado de seguir por los bulos, eso no es de ser buena gente... todos los que han hecho daño para ganar millones a costa de esta desgracia tienen que asumir las consecuencias, si el precio es que tienen que desaparecer de los medios para siempre pues que se lo hubiesen pensado, esto no son tonterías de ovnis ni caras en una pared., esto es muy serio para tratarlo con morbo, sensacionalismo y el ansia por ponerte medallas vendiendo humo, basta ya de charlatanes

Todo lo bueno que le pase a este hombre se lo tiene ganado, los que le echan mierda ahora son los mismos que se lo quieren quitar del medio porque les está comiendo la tostada saliéndose del redil, además, qué coxx, un tío que te demuestra en prime time la delincuencia de ciertas personas con cierta procedencia que otros que van de poseedores de la verdad absoluta callan, se merece un jodido aplauso, hay que tenerlos gordos.

Ahora se ha dejado un poco, pero en 2018 y sobre todo en los inicios cuando empecé a saber de él en Milenio 3 en La Ser estaba bastante bien el hombre para mi gusto.
A ver...como digo me suelen gustar hombres de todo tipo de físicos. Y en alguna foto que he visto Iker parece que calza bien...eso le suma puntos XD... pero,no puedo con las papadas.

Ha asumido su responsabilidad que es lo que le corresponde por tenerle en ese momento emitiendo en su programa. Y ha denunciado el primero el comportamiento de ese reportero (que ni es colaborador ni es de su equipo, por cierto).
En cuanto a extender el bulo, se ha limitado a hacer eco de una información que se barajaba en ese momento.
A mí siempre me ha parecido honesto y me lo sigue pareciendo.

Super honesto 🤦‍♀️ Y nada mentiroso, sí.

IMG_20241114_110251.jpg

Por cierto, de esto no volvió a abrir la boca. Corrió un tupido velo 🤐 qué cosas.

Y mira que me encantaba. Pero claro antes hacía su trabajo de entretenimiento, en lo que es muy bueno, el mejor comunicador para mi gusto. Te hace meterte totalmente en la historia que cuenta.
Ahora... Pues a esparcir bulos (periodismo? Contrastar la noticia? Para qué? 🤦‍♀️), fomentar odio y llevar a nazis a su programa. Para lo que ha quedado.

Super honesto 🤦‍♀️ Y nada mentiroso, sí.

Ver el archivo adjunto 3835963

Por cierto, de esto no volvió a abrir la boca. Corrió un tupido velo 🤐 qué cosas.

Y mira que me encantaba. Pero claro antes hacía su trabajo de entretenimiento, en lo que es muy bueno, el mejor comunicador para mi gusto. Te hace meterte totalmente en la historia que cuenta.
Ahora... Pues a esparcir bulos (periodismo? Contrastar la noticia? Para qué? 🤦‍♀️), fomentar odio y llevar a nazis a su programa. Para lo que ha quedado.

¿Alguien que se gana la vida hablando de OVNIS y "fenómenos paranormales" teniendo una relación peculiar con la verdad? Impensable.