- Calificaciones
- 2.290
¿A alguien más de por aquí le parece atractivo Íker Jiménez? No es mi tipo ni de lejos, pero tiene algo que no sé, que me encanta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ese programa fue muy bueno!Soy muy fan de Íker, tiene programas buenísimos. Me encantó uno sobre el Leonardo español que desconocía completamente, se lo curra mucho.
Honesta? Con su reportero manchándose de barro para hacer un directo más dramático?!!!Yo soy súper fan de Iker. Me fascinaba su programa de radio Milenio 3, de lo mejorcito de la historia de la radio. Ahora también estoy enganchada a Cuarto Milenio y por supuesto a Horizonte. Me parece una persona muy apasionada, se nota que le encanta su profesión y sobre todo, honesta.
Ha asumido su responsabilidad que es lo que le corresponde por tenerle en ese momento emitiendo en su programa. Y ha denunciado el primero el comportamiento de ese reportero (que ni es colaborador ni es de su equipo, por cierto).Honesta? Con su reportero manchándose de barro para hacer un directo más dramático?!!!
O dándole veracidad y extendiendo el bulo del aparcamiento y los "tickets no pagados"?
Ha sido como poco, un irresponsable aprovechando el dolor y la desesperación de la gente "para lo suyo", como muchos otros (desgraciadamente) también.