- Calificaciones
- 15.909
Salta a la vista, mirad la actitud de él.Cuéntanos más!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Salta a la vista, mirad la actitud de él.Cuéntanos más!!
Justo venía directa a comentar que no estaba ya con el pishu, alguien sabe qué ha pasado? Llevaban mucho tiempo yaPodemos comentar que Ares se ha mudado de piso, se hace los selfies desde otra casa y esto me hace pensar que ha habido ruptura+mudanza, y hace 2 dias estaba en Dubai creo con su Pishu.
Podemos comentar tambien que ha celebrado su cumple, entre las invitadas esta su ex-cuñada y el escote de chica tentaciones que llevó en una de las noches mas frias de Bcn?
Está hiper flaca, se le ven unos bracitos raquíticos.
Que confirme alguna que se mueva por su círculo si ha habido ruptura porque es todo mu raro.
Tambien te digo que durará poco soltera, con los contactazos que tiene y lo cañón que está habrá cola de solteros con lereles metiendole ficha.
Yes. Hijo de un reputado cirujano que ha dejado el hospital clínic hace nada.Tenemos info del nuevo novio de Ares? Me parece muy guapo (mucho mas que Pishu jeje)
Los pishus tienen más cash, eso si.Me vais a odiar pero a mi pishu me encantaba, me parece mucho más guapo que este
Yo creo que ha cerrado el chiringo no?Esque lamentandolo mucho poruq no me gusta meter estereotipos que puedan perjudicar a mujeres, pero a mi Ares me recuerda a la tipica señora de 50 años que reniega de su edad porque ´se siente joven y era guapisima con 20 años´y sigue vistiendose como una veinteañera con sus melenas y sus operaciones, que la pobrecilla da lastimilla porque no se ha reconciliado con su edad....
Yo la veo así! Pero lo cierto es que aun le queda calle porque solo tiene 27 o 28 años.
Estas chicas tan resultonas suelen ser victimas de su propia imagen y necesitan gustar constantemente y que se giren cuando las ven llegar a los sitios, y notar que estan hablando de ellas.
Alguien sabe si sigue con la consulta de psicologia? si es asi lleva cerrada por vacaciones 3 meses! Las pacientes esperando con ansia a que vuelva con sus terapias innovadoras, como se nota q no necesita el dinero.