- Calificaciones
- 4.711
lo dijo en un video ademas… que se lo habían plagiado literalDesde que ares empezo a subir videos con el microfono todas empezaron a plagiarla

a mi es la que mas me gusta de todas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
lo dijo en un video ademas… que se lo habían plagiado literalDesde que ares empezo a subir videos con el microfono todas empezaron a plagiarla
Si claro! Y Ares se inventó el micrófono y las preguntas! Venga va! Se creen que son artífices de la creatividad que están inventando formulas de exito! Ridiculo cuando lo que hacen es copiarse entre ellas en un mundo endogámico y que se copian todas por oleadas de tendencias.lo dijo en un video ademas… que se lo habían plagiado literal
a mi es la que mas me gusta de todas
Corroboro lo de que fue a ESADE pero después perdido la pista, trabaja para alguna empresa o tiene empresa?Prima creo que te confundes! Su padre, el doctor Antonio De Lacy, sí es una eminencia. Operó a un familiar mío de un cancer de colon hace años y, además de ser un crack, es una bellísima persona.
Su otro hijo también estudió medicina pero el noviete de Ares, Hugo, hizo empresariales en Esade. Lo sé de primera mano
Yo creo que tiene unos 30, a que te refieres con que esta muy retocada?? (lo pregunto porque no se mucho de esto jajaja) tiene el pecho y la nariz operada, sabes si algo mas?He descubierto a Ares ahora mismo. Solo vengo a preguntar cuantos años tiene? Para ser tan joven lleva muchos retoques, no? No entiendo su moda, se inspira en las Bratz?
Lo que yo no entiendo es como puede estar tan delgada, porque antes no estaba así
Estaba fenomenal y tenía personalidad, qué pena!!!Solo he encontrado esta
A mí el vestido de la pre-boda me encanta. Los pinchazos bueno... Pues como todasBoda de lucia carboni! El vestido de ella y los pinchazos que se ha hecho ultimamente no me matan… qué pensáis vosotras? El sitio espectacular!
Que nivel de boda… no conocia a esta chica. Quien es su familia?Boda de lucia carboni! El vestido de ella y los pinchazos que se ha hecho ultimamente no me matan… qué pensáis vosotras? El sitio espectacular!
Ella es muy "beautiful or skinny?" pero me parece que tiene rollo y me han gustado los 2 vestidos y la celebración en generalBoda de lucia carboni! El vestido de ella y los pinchazos que se ha hecho ultimamente no me matan… qué pensáis vosotras? El sitio espectacular!