Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desde ya felicito a los ganadores, yo estaba dando una mirada y las fotos son realmente espectaculares, ojalá algún día yo logre visitar a uno de estos sitios, que ganas no faltan, aún más después de ver las fotos.
https://www.patrimonionacional.es/a...atica-asi-son-las-fotos-ganadoras-de-objetivo
Las mejores fotos del concurso "Objetivo Patrimonio" deslumbran por su técnica
Listado completo de premiados Categoría Palacios y monasterios ...monarquia.elconfidencialdigital.com
Son LUGARES preciosos por ellos lleva Asturias el añadido de Paraiso Natural(hay otros sitios que no lo merecen como los poligonos industriales de Gijón,Carreño y Avilés) pero esos no serán pueblos ejemplares NUNCA
Les ví en Oviedo (de lejos )y de cerca con saludo en 5 pueblos ejemplares y te pongo mi impresión.No sé, es que yo nunca estuve en España, pero digo específicamente por los sitios de las fotos, me gustaría conocer a ellos específicamente algún día, aquella foto de la catedral con los picos nevados al fondo por ejemplo, es de asombrar con lo espectacular que es.