Infanta Sofía

Desde ya felicito a los ganadores, yo estaba dando una mirada y las fotos son realmente espectaculares, ojalá algún día yo logre visitar a uno de estos sitios, que ganas no faltan, aún más después de ver las fotos.

https://www.patrimonionacional.es/a...atica-asi-son-las-fotos-ganadoras-de-objetivo

Desde ya felicito a los ganadores, yo estaba dando una mirada y las fotos son realmente espectaculares, ojalá algún día yo logre visitar a uno de estos sitios, que ganas no faltan, aún más después de ver las fotos.

https://www.patrimonionacional.es/a...atica-asi-son-las-fotos-ganadoras-de-objetivo

Son LUGARES preciosos por ellos lleva Asturias el añadido de Paraiso Natural(hay otros sitios que no lo merecen como los poligonos industriales de Gijón,Carreño y Avilés) pero los pueblos de esas zonas no serán pueblos ejemplares NUNCA

Última edición:
Son LUGARES preciosos por ellos lleva Asturias el añadido de Paraiso Natural(hay otros sitios que no lo merecen como los poligonos industriales de Gijón,Carreño y Avilés) pero esos no serán pueblos ejemplares NUNCA

No sé, es que yo nunca estuve en España, pero digo específicamente por los sitios de las fotos, me gustaría conocer a ellos específicamente algún día, aquella foto de la catedral con los picos nevados al fondo por ejemplo, es de asombrar con lo espectacular que es.

No sé, es que yo nunca estuve en España, pero digo específicamente por los sitios de las fotos, me gustaría conocer a ellos específicamente algún día, aquella foto de la catedral con los picos nevados al fondo por ejemplo, es de asombrar con lo espectacular que es.
Les ví en Oviedo (de lejos )y de cerca con saludo en 5 pueblos ejemplares y te pongo mi impresión.
El rey ESPECTACULAR calmado,ameno,amable.El físico de 10(Me firmó una bandera de España que tengo a buen recaudo )
La princesa y la infanta bonitas y simpáticas
La reina similar a como se vé en las fotos.Es la que menos me gusta.
Si puedes alguna vez ven al Pueblo ejemplar pq pasarás un buen dia.