Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo ya la veo igualita a la bisabuela Federica, madre de la reina emerita, con la diferencia de que Federica tenía la cara algo más corta (desde mi punto de vista, claro), y cuando pequeña con Cristina y después hasta unos pocos años atrás con la tía Irene, ya de bebé la veía muy parecida con su abuelo materno Jesús y también con el emérito, como una mistura de los dos, ahora ya la veo tal cual a la madre de la emerita, que me parecía una mujer guapísima, pero que con la muerte del marido infelizmente nunca más fue la misma, se estropeó y envejeció unos tantos años de golpe, pienso que por el trauma.Ver el archivo adjunto 3871668
El segundo niño se me parece mucho a la infanta Sofia y el pequeño a Leonor.
No, yo con Federica, una Hannover, no le veo parecido, si con Alejandro I de Grecia, los veo muy parecidos, además Federica era una mujer diminuta, nada que ver con Sofia.Yo ya la veo igualita a la bisabuela Federica, madre de la reina emerita, con la diferencia de que Federica tenía la cara algo más corta (desde mi punto de vista, claro), y cuando pequeña con Cristina y después hasta unos pocos años atrás con la tía Irene, ya de bebé la veía muy parecida con su abuelo materno Jesús y también con el emérito, como una mistura de los dos, ahora ya la veo tal cual a la madre de la emerita, que me parecía una mujer guapísima, pero que con la muerte del marido infelizmente nunca más fue la misma, se estropeó y envejeció unos tantos años de golpe, pienso que por el trauma.
Ver el archivo adjunto 3879135
Yo de cara las veo muy parecidas, solo que la cara de Federica era más corta, pero del restante las encuentro muy parecidas!No, yo con Federica, una Hannover, no le veo parecido, si con Alejandro I de Grecia, los veo muy parecidos, además Federica era una mujer diminuta, nada que ver con Sofia.
Bueno, ya sabes, los parecidos al final son bastante subjetivos, de cualquier manera Sofia a quien se tiene que parecer es a ella misma que es una chica preciosa y muy bonita, una maravilla de infanta nos ha tocado, las dos hermanas, muy distintas fisicamente son preciosas ambas.Yo de cara las veo muy parecidas, solo que la cara de Federica era más corta, pero del restante las encuentro muy parecidas!Otra persona con quien le veía un parecido muy grande así como con Irene, pero cuando era más pequeña, que hoy ya no le veo más el parecido con ninguna de las dos, era con la princesa Desirée de Suecia cuando niña, que es esta de la foto.
Ver el archivo adjunto 3880135
Sí, pero también no es malo hablar de los parecidos, me parece algo incluso divertido, como, buscar en sus líneas parentescas los parecidos y todo, aunque eso sí, son ellas mismas y cada una a su maneraBueno, ya sabes, los parecidos al final son bastante subjetivos, de cualquier manera Sofia a quien se tiene que parecer es a ella misma que es una chica preciosa y muy bonita, una maravilla de infanta nos ha tocado, las dos hermanas, muy distintas fisicamente son preciosas ambas.
Claro que si, totalmente de acuerdo, es una diversión, y nos lo pasamos bien, que tengas unas Felices Navidades VirginaBBSí, pero también no es malo hablar de los parecidos, me parece algo incluso divertido, como, buscar en sus líneas parentescas los parecidos y todo, aunque eso sí, son ellas mismas y cada una a su manera
Para usted también prima, Felices Navidades pacíficas, llenas del niño Jesús, y claro, muy buena comida jejejeClaro que si, totalmente de acuerdo, es una diversión, y nos lo pasamos bien, que tengas unas Felices Navidades VirginaBB
Sofia es mas que parecida al lado Grecia.No, yo con Federica, una Hannover, no le veo parecido, si con Alejandro I de Grecia, los veo muy parecidos, además Federica era una mujer diminuta, nada que ver con Sofia.