Infanta Sofía

Este no es de El Nacional, y ademas, es de 2023. Ya decian lo mismo.

Si es cierto que por otros lados, en cambios, siempre han dicho que es una buena estudiante.

Como digo, todos podemos tener bajones, no todo el mundo encaja igual los cambios ni se adapta igual.
Y si ella o cualquiera tiene un momento mas malo que otro y, sobre todo, cuando hay tanta gente pendiente de que tropieces para atacar.

La belleza es subjetiva,para unas,Sofía les parecerá guapísima,para otras,en las q me incluyo, solo es una carita con ojos,bastante común.Lo q sí quiero opinar,es q de cría era bastante espabila,bastante despierta,pero creo q con los años,se ha ido apagando,no brilla.El hecho de ser durante tanto tiempo la lazarillo de Leonor la terminó anulando, espero del alma q encuentre su lugar en está vida y logré ser feliz.
Ciertamente, tambien creo que cuando era pequeña Sofia era mas abierta y natural que ahora. Se la veia sonriendo casi siempre, con sus caras divertidas y espontaneas.
Pero eso fue cambiando a medida que fue creciendo, no se si porque le inculcaran mas "seriedad" en casa, o que fuera volviendose mas consciente de las miradas que tenian encima.
Ahora, no creo que haya tenido nada que ver con su hermana. Eso de hacerle de Lazarillo, no estoy de acuerdo.
Basicamente, porque Leonor de pequeña tambien tenian sus momentos espontaneos y naturales, de los que tambien hay imagenes. Y vimos como cambio su actitud justo cuando se marcho a estudiar fuera.

Si segun dices, Sofia se ha apagado al estar detras de su hermana.... como es que esa hermana (Leonor) ha pegado un cambio radical para mejor justo al irse y alejarse de Sofia y su madre?
Hemos de achacar entonces que a Leonor le afectaba tener a su hermana detras para parecer mas insegura, timida, caminar como andaba antes....? Porque eso no seria bueno tampoco.

A parte, para mi, Sofia no actuo diferente tampoco cuando su hermana no estaba.

Ciertamente, tambien creo que cuando era pequeña Sofia era mas abierta y natural que ahora. Se la veia sonriendo casi siempre, con sus caras divertidas y espontaneas.
Pero eso fue cambiando a medida que fue creciendo, no se si porque le inculcaran mas "seriedad" en casa, o que fuera volviendose mas consciente de las miradas que tenian encima.
Ahora, no creo que haya tenido nada que ver con su hermana. Eso de hacerle de Lazarillo, no estoy de acuerdo.
Basicamente, porque Leonor de pequeña tambien tenian sus momentos espontaneos y naturales, de los que tambien hay imagenes. Y vimos como cambio su actitud justo cuando se marcho a estudiar fuera.

Si segun dices, Sofia se ha apagado al estar detras de su hermana.... como es que esa hermana (Leonor) ha pegado un cambio radical para mejor justo al irse y alejarse de Sofia y su madre?
Hemos de achacar entonces que a Leonor le afectaba tener a su hermana detras para parecer mas insegura, timida, caminar como andaba antes....? Porque eso no seria bueno tampoco.

A parte, para mi, Sofia no actuo diferente tampoco cuando su hermana no estaba.
Hay que entender una cosa: son dos personas diferentes, y de la misma manera que Leonor ha crecido y cambiado, Sofía también lo ha hecho como cualquier otra persona, que absolutamente nadie queda de la misma manera para siempre, y ella por ejemplo ha tenido fases y de muchos cambios, hasta unos 5 o 6 años ya se veía que era una niña muy tímida y que vivía cogiendo la mano de los adultos y haciéndole caretos a los medios siempre que estaba junto a su familia, después cuando ya estaba mayorcita, continuaba tímida pero más suelta y pareciendo muy enérgica, después cuando cogió los 12 años y adelante (hasta ahora), volvió a cambiar y aunque me parece tímida muchas veces, comedida y sin gustarle la atención, que es algo que percibo, la veo también muy educada, amable, y a veces también graciosa soltando alguna risa cuando algo le parece cómico o cuando está junto a su padre... Son fases, es algo que le pasa a todos, y de la misma manera que Leonor ha cambiado estando lejos de ella y de sus padres como usted ha dicho, ella también ha cambiado antes de irse a Gales y ahora también estando allí, ya que yo por ejemplo la veo muy próxima a su padre mientras que cuando la veo junto a su madre y su hermana, me pasa la sensación de que parece un pez fuera del agua (eso desde mi punto de vista, cada uno verá a su manera), es lo que digo, son fases.

Hay que entender una cosa: son dos personas diferentes, y de la misma manera que Leonor ha crecido y cambiado, Sofía también lo ha hecho como cualquier otra persona, que absolutamente nadie queda de la misma manera para siempre, y ella por ejemplo ha tenido fases y de muchos cambios, hasta unos 5 o 6 años ya se veía que era una niña muy tímida y que vivía cogiendo la mano de los adultos y haciéndole caretos a los medios siempre que estaba junto a su familia, después cuando ya estaba mayorcita, continuaba tímida pero más suelta y pareciendo muy enérgica, después cuando cogió los 12 años y adelante (hasta ahora), volvió a cambiar y aunque me parece tímida muchas veces, comedida y sin gustarle la atención, que es algo que percibo, la veo también muy educada, amable, y a veces también graciosa soltando alguna risa cuando algo le parece cómico o cuando está junto a su padre... Son fases, es algo que le pasa a todos, y de la misma manera que Leonor ha cambiado estando lejos de ella y de sus padres como usted ha dicho, ella también ha cambiado antes de irse a Gales y ahora también estando allí, ya que yo por ejemplo la veo muy próxima a su padre mientras que cuando la veo junto a su madre y su hermana, me pasa la sensación de que parece un pez fuera del agua (eso desde mi punto de vista, cada uno verá a su manera), es lo que digo, son fases.
Yo no le veo a Sofia ningun cambio en su actitud de antes de irse a Gales a como es ahora.
Sofia cambio su actitud en los actos publicos antes de eso. Y tambien sigue cogiendo a la gente ahora. De hecho, a mi me parece que es una persona a la que le gusta mas el contacto fisico, no se si por sentirse mas segura o porque realmente sea asi. No lo digo en plan que no sepa que hacer o que tengan que estar encima de ella, sino que igual le da ansiedad los actos o la atencion y sea para calmarse.

Y por ningun lado he visto que se la haya llamado maleducada o que no sea amable, pero si que se la ve reir mucho menos que antes.
Lo de graciosa, pues solo cuando ha protagonizado algun momento en el que todos van por un lado y ella se va por otro, y vuelve corriendo. Por lo demas, si que la veo mas sosa que cuando era pequeña. Pero tambien creo que es cosa de la edad.

Curioso como sueltan esa justo después de lo que se habló aquí, más una prueba de lo podres que son de decir estas cosas que ni saben si es verdad o no (vamos, que solo por los medios que publicaron ya tengo una idea de su "verdad", que si fuera Vanitatis, o Monarquía Confidencial, lo creería, que son medios serios y realmente publican noticias verídicas de la familia real, ahora estos otros, lo siento, pero no los creo), y también como he dicho, es una prueba de que saben sobre este foro hace mucho tiempo y leen todo lo que se habla aquí, además de que saben que hay tontos que se lo compran lo que dicen, y aún ponen a trepa de buena madre, y qué disculpa (mentira) mejor para decir lo que hace en sus días libres (inocentes nosotros), que decir que no, que "ha acudido a Gales a ver sobre las notas de Sofía", ¿les habrá gustado también los links que he colgado de Leo a ellos? ¿O quién sabe a Leta? Que para una lamida de culo fenomenal como esta y otras que vienen le dando los medios mientras ponen a los Bombonière por los suelos, Felipe incluido, que les haya difundido mediante "notición" con lo mentirosa que es y queriendo ponerse a sí misma por los cielos, y odiando a su hija como odia, tampoco es de se descartar jejeje pues se merecen unos claps 👏

Última edición:
Menuda monarquía se está quedando, entre esto, el bareteo cañasytapas de su hermana, el cachondeo de la Vickyfede y las movidas del Froilán. Una hornada con lo mejor de los borbones, siempre han sido así. Napoleón pudo barrer a Fernando VII y a su padre, y con la huida de Alfonso XIII nos podíamos haber quitado este lastre. En fin, la vida para ellos que otros pagan. Pero nada, a seguir palmeando, Letizia guapa, Leonor bonita. No aprendemos.

Última edición:
Ahora ha tenido que ir mamá leti para que la pequeña estudie...pero si este colegio publicaron en verano que hasta había quitado los exámenes!!!
Yo iba y se acabó el internado
A insti público repitiendo curso y así espabila!!!
Realmente crees en eso? Los de El Nacional siguen publicando de sus "malas notas" y que es "mala estudiante" desde su primera semana allí, estos tíos solo hacen mentir y inventar para lucrar, y los otros medios, al revés de hacer diferente solo copian lo que publican, es un insulto a la inteligencia de las personas... Realmente crees en eso de Lety salir y irse directamente al cole en su tiempo libre después de Auschwitz para regañarle por unas "malas notas" que siguen diciendo que tiene desde su primera semana allí?

Realmente crees en eso? Los de El Nacional siguen publicando de sus "malas notas" y que es "mala estudiante" desde su primera semana allí, estos tíos solo hacen mentir y inventar para lucrar, y los otros medios, al revés de hacer diferente solo copian lo que publican, es un insulto a la inteligencia de las personas... Realmente crees en eso de Lety salir y irse directamente al cole en su tiempo libre después de Auschwitz para regañarle por unas "malas notas" que siguen diciendo que tiene desde su primera semana allí?
Ojalá no tenga las malas notas
Puede ser que como Leti dio la espantada con los otras royals...se hayan inventado esto de las notas para explicar por qué Leti desapareció
De hecho pensé....que raro que vaya leti a hablar con los profesores del internado sin dominar el inglés...antes iría la directora a Zarzuela y Leti con su profe de inglés junto a ella...así que la verdad sin tener ni idea de si Sofi es buena estudiante o no...creo que es falsa la noticia