Infanta Sofía

ACUARELAS MUY REALES

La infanta Sofía como la 'Mona Lisa'

Ver el archivo adjunto 3992492
La infanta quedó espléndida, el rey quedó bien, solo que la mano de su retrato me produce muuucha gracia jeje ojalá acepten el retrato de Sofía, incluso porque el próximo mes es su 18 cumpleaños y sería un obsequio a ella.
 
ACUARELAS MUY REALES

La infanta Sofía como la 'Mona Lisa'

Ver el archivo adjunto 3992492
Sofia está perfecta y muy linda
El rey también muy, muy bien.
La menos parecida es Letizia. Se la reconoce pero no ha captado la expresión de la cara en su totalidad.
El retrato de Sofía es el mejor de los tres!
 
Me ha llamado la atención que dice que Sofía no aparece en la foto al igual que Leonor no apareció en la suya.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2025-03-28-08-08-24-365_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-03-28-08-08-24-365_com.instagram.android.jpg
    242 KB · Visitas: 31

Apartada y sola....... :ROFLMAO::ROFLMAO: Me parece que ese titular es muy exagerado

Claro. Desde que se organizo la formacion militar de su hermana, se sabia que Leonor no podria estar en momentos importantes como el 18 cumpleaños de Sofia (que es incluso antes) o la graduacion.
Pero bueno, que Sofia tampoco estuvo en momentos importantes para Leonor como su Jura de Bandera o zarpar en el Elcano.

El caso de Felipe... ¿que hacemos, le decimos a otro pais (Ecuador) que cambie la fecha de la toma de posesion del Presidente? O le decimos al UWC que cambie el dia de la graduacion para que pueda ir y entonces, criticar que se hacen favoritismos por ser royals?

Por desgracia, estas cosas vienen con el cargo. Ahi podemos ver que no todo es privilegios y que se pierden momentos importantes.
Porque estoy segura de que a las dos les hubiera gustado tener a su hermana en dias importantes para ellas. Mas con el vinculo tan bueno que tienen.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
600
Back