- Calificaciones
- 19.425
De verdad, ni pensé en Leonor al colgar el vídeo aquí, y creo que su presencia es totalmente prescindible en este caso por lo del buque y tal, pero sí por Felipe, que es también padre de Sofía y bien podría mandar a alguien de CR en su representación como yo leí, así que si no va es porque no quiere, porque es un acto de carácter personal y privado (lo tanto que le gusta presumir de estas dos palabras) y tendría a motivos para acudir a la formatura de su hija, pero bueno, son tantas faltas de su familia con ella que aunque la veo guapísima y parecida a la familia materna de Felipe, en ciertos momentos a él también, y altísima, la más alta mujer de su familia, disculpa, pero sí que me da la impresión que trepa se habrá enrollado con algún otro guapetón parecido a Felipe y que será padre de ella, que no Burguis, pero tampoco Felipe en este caso, porque por ella, nunca es capaz de nada (ah, y lo del cargo, tampoco es crimen decir algo de Leo si hace algo que no gusta, que eso viene con el cargo, aunque para tí cargar solo a Sofi, vale!Apartada y sola.......Me parece que ese titular es muy exagerado
Claro. Desde que se organizo la formacion militar de su hermana, se sabia que Leonor no podria estar en momentos importantes como el 18 cumpleaños de Sofia (que es incluso antes) o la graduacion.
Pero bueno, que Sofia tampoco estuvo en momentos importantes para Leonor como su Jura de Bandera o zarpar en el Elcano.
El caso de Felipe... ¿que hacemos, le decimos a otro pais (Ecuador) que cambie la fecha de la toma de posesion del Presidente? O le decimos al UWC que cambie el dia de la graduacion para que pueda ir y entonces, criticar que se hacen favoritismos por ser royals?
Por desgracia, estas cosas vienen con el cargo. Ahi podemos ver que no todo es privilegios y que se pierden momentos importantes.
Porque estoy segura de que a las dos les hubiera gustado tener a su hermana en dias importantes para ellas. Mas con el vinculo tan bueno que tienen.

Última edición: