Infanta Sofía

Ah sí? Pues te digo, por lo que se ve, es un hombre que lo que hace es un postureo y nada más, que si fuera con Leonor yo dudo que no largaría todo para asistir lo que fuera de ella, y bueno, visto lo visto y aunque hayan parecidos entre Sofía y "su" familia paterna, la manera como actúan y especialmente en momentos como este, el rechazo de su abuela hacia ella (que es algo que no sucede con ningún otro nieto y que es algo visible, ningún otro nieto suyo recibe este tratamiento despectivo que Sofía sí recibe de su abuela como si ni nieta suya fuera), el hecho de su padre nunca hacer algo por ella (vamos, que siendo un acto tan importante como este y de carácter personal y privado, y con el tanto de subordinados que tiene, no es capaz de enviar a nadie en su representación?? Porque sí lo puede si quiere, tiene este derecho teniendo en cuenta la situación, y un alto cargo de la Casa Real puede sí suprir su presencia si necesario, él es que no quiere), dejan dudas de que sea realmente su padre/familia, lo siento, pero es que no encaja...
Ojalá hayan hecho prueba de ADN al menos, que si es para tratar a esta niña hecho mi*rda como hacen, literalmente, que al menos tengan comprobación de que su sangre no es el mismo que el de ellos (aunque mismo que no sea, es cobardía tratarla como la tratan, eso no se hace con nadie, tantos padres que hay por ahí con hijos que no son biológicos y ejercen como los verdaderos padres que son y hasta mejores que los biológicos, terminan siendo los verdaderos padres de sus hijos adoptivos), que si no, llevarán culpa para el túmulo 👀... Si es que les es posible sentir culpa... La Leta también tampoco parece ser su madre, la trata mal y más como una rival que otra cosa (que no es de hoy), y se ve que no se soportan, y la niña salió guapetona y altísima, cosa difícil siendo hija biológica suya, probablemente el esperma que usaron del padre biológico era de un hombre guapo y muy alto también, y los óvulos de una madre también guapa, que del contrario, imposible.

Última edición:
Apartada y sola....... :ROFLMAO::ROFLMAO: Me parece que ese titular es muy exagerado

Claro. Desde que se organizo la formacion militar de su hermana, se sabia que Leonor no podria estar en momentos importantes como el 18 cumpleaños de Sofia (que es incluso antes) o la graduacion.
Pero bueno, que Sofia tampoco estuvo en momentos importantes para Leonor como su Jura de Bandera o zarpar en el Elcano.

El caso de Felipe... ¿que hacemos, le decimos a otro pais (Ecuador) que cambie la fecha de la toma de posesion del Presidente? O le decimos al UWC que cambie el dia de la graduacion para que pueda ir y entonces, criticar que se hacen favoritismos por ser royals?

Por desgracia, estas cosas vienen con el cargo. Ahi podemos ver que no todo es privilegios y que se pierden momentos importantes.
Porque estoy segura de que a las dos les hubiera gustado tener a su hermana en dias importantes para ellas. Mas con el vinculo tan bueno que tienen.
Yo diría que mejor título sería "Sofía: a su bola, mas feliz que una perdiz"
Hace bien.

8 idiomas...
:ROFLMAO:
Dudo que hablen 8 idiomas, dicen que ambas hablan los mismos, pero con fluidez, diría que solo el español (obvio), inglés y catalán, probablemente hablen el francés con fluidez también, que una vez al parecer Leonor incluso fue vista hablando en francés en un restaurante de Madrid con unos compañeros del colegio de Gales, y Sofía del mismo modo si habla los mismos idiomas que su hermana probablemente también habla el francés, pero los otros (árabe, chino, y los otros idiomas de España) creo que más bien solo tienen una noción y nada más.

Porquería de colegio.
Una verdadera mierda, y los padres de las dos, estos que se dicen que siempre fueron taaaan preocupados por su educación, en lugar de haber enviado a las dos a un colegio realmente prestigioso y bien reconocido por el desempeño académico de sus alumnos, las enviaron a un colegio woke, de mediana enseñanza y donde los alumnos menores de edad "celebran su sexualidad" con fiestas lgbti quedando desnudos, y de lo cual son altos patronos, y todo para lucrar con la propaganda que ambas hijas hacen indirectamente del colegio por medio de su imagen, y así lucrando aún más...

El catalán me gustaría verla en una conversación espontánea
Yo creo que habla castellano, inglés
Y unas nociones de francés y para de contar
Se dijo hace tiempo que vieron a Leonor comiendo con unos compañeros del internado y estaban hablando en frances.
Seguramente si en el internado tienen compañeros que son de otros paises y hablan alguno de los idiomas que saben, pues hayan estado practicando con ellos. Es una de las ventajas de estudiar en un lugar con gente de otras nacionalidades.

Ciertamente, pueden haber estudiado los idiomas que siempre se han dicho (los cooficiales de España mas el mandarin y el arabe), pero tambien seria logico que si no los usan, se les hayan olvidado. O hayan perdido fluidez si la tenian.

Yo me pregunto, que idioma deben hablar con sus primos Urdangarin, por ejemplo.
Se sabe que tuvieron relacion mucho tiempo, y los Urdangarin estudiaban en frances, asi que podria ser que con ellos practicaran o el frances o el catalan.
Si con la abuela hablan ingles (todos, no solo ellas) pues podria darse otro idioma

Una verdadera mierda, y los padres de las dos, estos que se dicen que siempre fueron taaaan preocupados por su educación, en lugar de haber enviado a las dos a un colegio realmente prestigioso y bien reconocido por el desempeño académico de sus alumnos, las enviaron a un colegio woke, de mediana enseñanza y donde los alumnos menores de edad "celebran su sexualidad" con fiestas lgbti quedando desnudos, y de lo cual son altos patronos, y todo para lucrar con la propaganda que ambas hijas hacen indirectamente del colegio por medio de su imagen, y así lucrando aún más...
Que asco todo eso, tenemos que aguantar esta gente agenda 2030. Concordo al cien contigo, Prima! 👌

Se dijo hace tiempo que vieron a Leonor comiendo con unos compañeros del internado y estaban hablando en frances.
Seguramente si en el internado tienen compañeros que son de otros paises y hablan alguno de los idiomas que saben, pues hayan estado practicando con ellos. Es una de las ventajas de estudiar en un lugar con gente de otras nacionalidades.

Ciertamente, pueden haber estudiado los idiomas que siempre se han dicho (los cooficiales de España mas el mandarin y el arabe), pero tambien seria logico que si no los usan, se les hayan olvidado. O hayan perdido fluidez si la tenian.

Yo me pregunto, que idioma deben hablar con sus primos Urdangarin, por ejemplo.
Se sabe que tuvieron relacion mucho tiempo, y los Urdangarin estudiaban en frances, asi que podria ser que con ellos practicaran o el frances o el catalan.
Si con la abuela hablan ingles (todos, no solo ellas) pues podria darse otro idioma
Con los Urdangarín hablarán el "sacateco" ("sàcate conyo, que molestas!"), y con la abuela Sofía en griego (" estorbas")