Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Es posible que se detecte antes en orina que en sangre?
En orina a la que detecta alguna traza de hormona HCG te saldrá rayita. La HCG puede ser o de que ha habido embarazo o pueden ser restos del Ovitrelle si te lo has pinchado para la punción. Por lo que leo, es preferible esperar a los diez días posttransfer antes de hacerse test.
 
Alguna os habéis hecho Transfer con resultados de test de disbiosis no tan buenos??
 
10 dias post transfer de embrión de 5 dias 🤞🏽🤞🏽

Uf, en mi experiencia personal para ese día que te hiciste el análisis en sangre a mí ya me daba un resultado de nivel de HCG alto, independientemente de que fuera un bioquímico o luego no doblara la beta. Podrías hacerte otro análisis? Es lo único que a mí me despista porque solo con el test digital yo me haría muchas ilusiones. Mucha suerte, prima!
 
Uf, en mi experiencia personal para ese día que te hiciste el análisis en sangre a mí ya me daba un resultado de nivel de HCG alto, independientemente de que fuera un bioquímico o luego no doblara la beta. Podrías hacerte otro análisis? Es lo único que a mí me despista porque solo con el test digital yo me haría muchas ilusiones. Mucha suerte, prima!
Yo opino igual...si te pudieses repetir la beta sería genial.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
86
Visitas
8K
Back