Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Gracias primas!!!
Vengo de consulta más tranquila, no le ha dado importancia al valor de la beta (dice que ha visto betas de todos los valores) y nos vemos tres lunes seguidos para ver en eco saco, embrión y latido… un pasito mas y poco a poco. Solo me queda confiar!!!
 
Empiezo este mes la ovo. Estoy nerviosísima.
No tengo pareja y bueno, resumen: endometriosis, adenomiosis y baja reserva ovárica. Me han dicho que la adenomiosis no me ha afectado mucho y que el útero está bastante bien.

No sé si tendré posibilidades de quedarme a la primera, porque esto es un pastizal…
 
Gracias primas!!!
Vengo de consulta más tranquila, no le ha dado importancia al valor de la beta (dice que ha visto betas de todos los valores) y nos vemos tres lunes seguidos para ver en eco saco, embrión y latido… un pasito mas y poco a poco. Solo me queda confiar!!!
Felicidades, prima!! Ay, es tan difícil todo este proceso y lo pasamos tan mal, que hasta las buenas noticias nos cuesta disfrutarlas al 100%. Muchísimo ánimo para pasar estos días de incertidumbre y si puedes, permítete disfrutar el momento ❤️
 
Empiezo este mes la ovo. Estoy nerviosísima.
No tengo pareja y bueno, resumen: endometriosis, adenomiosis y baja reserva ovárica. Me han dicho que la adenomiosis no me ha afectado mucho y que el útero está bastante bien.

No sé si tendré posibilidades de quedarme a la primera, porque esto es un pastizal…
Mucha suerte! Yo tengo endometriosis y baja reserva ovárica y con ovodonación me quedé embarazada a la primera después de múltiples abortos con mis propios óvulos, así que sí, también pasa. La prima Cabrasinmonte creo se quedó a la primera también.

Lo importante es saber gestionar las expectativas. Puede que no funcione a la primera pero puede ser a la segunda. No pierdas la esperanza ❤️
 
Empiezo este mes la ovo. Estoy nerviosísima.
No tengo pareja y bueno, resumen: endometriosis, adenomiosis y baja reserva ovárica. Me han dicho que la adenomiosis no me ha afectado mucho y que el útero está bastante bien.

No sé si tendré posibilidades de quedarme a la primera, porque esto es un pastizal…
Prima, en mi caso (y en otros que conozco) ha sido lo único que me ha ha funcionado a la primera, ten fe. Hay que ver cómo cambia la cosa cuando se trata de óvulos jóvenes y/o de buena calidad (justo lo que me faltaba a mí). Si te dicen que la adenomiosis no afecta, tú adelante.
¡Mucha suerte!
 
Chicas tengo cita el día 16, hemos decidido que vamos a plantear a la clínica ir a transfer pese a que no doy recuperado el tema de la microbiota.....en fin veremos a ver qué nos dicen.
Ay perdona prima! Igual pregunto una tontería pero te refieres a la microbiota endometrial?
 
Ay perdona prima! Igual pregunto una tontería pero te refieres a la microbiota endometrial?
Si, me refiero a la microbiota endometrial, me hice ya 3 test, más dos de disbiosis vaginal....yo me fijaba en el valor en % y la chica que me lleva me dijo que no, que había que fijarse en las barritas dnd pone en qué rangos estás tú...y que según eso, ella no hubiese cancelado transfer pq aunque si es verdad que tengo los lactobacilus bajos, las oportunistas estaban dentro de rango.
El otro día vi un directo en el que explicaban que el test es una foto fija, que también depende de en qué zona pillen la muestra.
Vamos, que mi idea es intentarlo....a ver qué pasa.
 
Si, me refiero a la microbiota endometrial, me hice ya 3 test, más dos de disbiosis vaginal....yo me fijaba en el valor en % y la chica que me lleva me dijo que no, que había que fijarse en las barritas dnd pone en qué rangos estás tú...y que según eso, ella no hubiese cancelado transfer pq aunque si es verdad que tengo los lactobacilus bajos, las oportunistas estaban dentro de rango.
El otro día vi un directo en el que explicaban que el test es una foto fija, que también depende de en qué zona pillen la muestra.
Vamos, que mi idea es intentarlo....a ver qué pasa.
Supongo que estás a tope con los probióticos, ¿no?
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
86
Visitas
8K
Back