Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Hoy a 11 dias post transfer he ido por mi cuenta a hacerme una beta (la oficial es el lunes) y me ha dado 33. Teniendo en cuenta q el martes fue negativa, podemos considerar progresión? Se que es bajita….
Es muy bajita, prima, pero eso no significa que no pueda tirar para adelante. Hay casos de betas así que nueve meses después son un bebé vivo y sano.
Mucho ánimo y no dejes de contarnos.
De todo corazón espero que salga bien ♥️♥️♥️
 
Hoy a 11 dias post transfer he ido por mi cuenta a hacerme una beta (la oficial es el lunes) y me ha dado 33. Teniendo en cuenta q el martes fue negativa, podemos considerar progresión? Se que es bajita….
Ay, prima, ojalá vaya bien. Muchísimo ánimo porque estos días de incertidumbre se pasan fatal. Esperemos que sea una implantación tardía, como bien dices, y que tu embrioncito haya necesitado un par de días más para quedarse contigo. Un abrazo fuerte! ❤️
 
Hoy a 11 dias post transfer he ido por mi cuenta a hacerme una beta (la oficial es el lunes) y me ha dado 33. Teniendo en cuenta q el martes fue negativa, podemos considerar progresión? Se que es bajita….
Ojalá el lunes te digan que ha ido subiendo!!! Pasa el finde como puedas que la cabeza no nos deja en muchas ocasiones y el lunes mucha suerte para que vaya todo súper bien!! 🤞🤞
 
Hoy a 11 dias post transfer he ido por mi cuenta a hacerme una beta (la oficial es el lunes) y me ha dado 33. Teniendo en cuenta q el martes fue negativa, podemos considerar progresión? Se que es bajita….
Espero que salga bien prima , que pases un findesemana tranquilo, y que vengas el lunes ha contarnos una alegría!! 🩷
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
86
Visitas
8K
Back