Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo pienso más o menos igual, lo de pagar a medias con una pareja no me gusta porque me resulta frío , prefiero el hoy pago yo , mañana pagas tú, algo más o menos equitativo pero con otras formas , aún así si me pongo a salir con alguien que va a todo trapo y yo no puedo o no quiero ir a ese nivel , entonces que me invite , pero si luego me lo va a echar en cara mejor me quedo en casa.Hay otra cosa que me llama la atención. Igual desde mi desconocimiento, pero me cuesta creer que le estén venga a dar créditos en el banco en vista de que ya debe dinero, y no genera precisamente ahorro mensual. El crédito de su tarjeta tendrá un tope, vamos digo yo. Porque esto parece no tener fin. Visa ilimitada.
Él insiste en que sus gastos se van en mantener gastos de la exfamilia, y no en otra cosa. Habría que ver realmente cuanto dinero se va aquí al mes. Porque parece un intento de dar pena.
Si fuese esta persona mi pareja no tendría España para correr. Me parece muy fuerte tener tan poca cabeza, además cuando tienes bocas que alimentar.
Insinuarle a ella que le pague las comidas en restaurantes caros donde él elegía invitarla libremente, es de traca. El mayor cutrerio que he visto jamás. Yo soy fan del fifty fifty. Pero chico, si tú eliges el sitio, te das el postín y dices que invitas. Luego no quieras cuando te va mal, hacerle a la otra persona pagar. Me llevo las manos a la cabeza.
Sí, es muy raro eso de no reclamar su parte del piso.A saberseLo mismo la mujer le mandó a freír espárragos porque todo lo ponía ella y el alto nivel de vida, era gracias a ella y su familia
Por eso al separarse, ha seguido con el nivel alto y se ha endeudado
Pero también puede ser por vicios, compras,etc
El caso que endeudarse así no es normal
A mí me da que la mujer pagaría la mayoría de las cosas o la totalidad, por eso él vivía a todo trapo y por eso no ha reclamado su parte del piso, suposiciones mías
O por mentiroso , que es peor , según él no se lo contaba a mi amiga por vergüenza y porque llevaban poco tiempo (tres años ) , y que eso no es una mentiraOye, pues igual la mujer lo dejó por manirroto.
Exacto, eso más o menos le voy a decir a mi amiga, o que al menos no se vaya a vivir con el .Con lo que cuesta ahorrar..con la putada q es vivir con tus padres con 45 años para poder comprar tu casa... que venga el tolai de turno a llevártelo ????? Ni que fuera el adonis bajado a la tierra que te lleve al extasis todos los días o ni que fuera el último hombre sobre la faz de la tierra VUELAAAAAAAA
Hay situaciones que, en esta vida, debes envitar en la medida de lo posible aunque, logicamente, no siempre lo es.
De mi divorcio aprendí que jamas volveré a tener nada "a medias" con nadie...y que los gastos comunes se pagan a la mitad.
De esto te das cuenta cuando sufres una ruptura y acabas legalmente con una mano delante y otra detras y debes comenzar de cero de nuevo en la vida. Asi que...mi consejo es que no mezcleis finanzas con sentimientos porque nada tienen que ver el uno con el otro y s epuede amar a tu pareja como nunca y al mismo tiempo hacer las cosas bien.
Poco tiempo dice. Pensaba esperar a llevar 20 años para decirselo? ¿O a que no hiciese falta porque se hubiese arruinado del todo? Qué tío...O por mentiroso , que es peor , según él no se lo contaba a mi amiga por vergüenza y porque llevaban poco tiempo (tres años ) , y que eso no es una mentira,…
Vamos , ocultar información tan relevante creo que sí lo es ,pero vale .
Es la manera de que te quieran por lo que eres y no por lo que tienes. Es bueno que cada uno maneje sus cosas sin gritarlo a los 4 vientos.Yo es que directamente nunca digo a mis parejas el dinero que tengo ahorrado. Con mi ex que conviví dos años, no lo supo. Pagábamos todo a pachas y se pensaba que tenía una mierda ahorrada, y así ha sido con todos.
Tengo cerca de 70k y no lo sabe nadie. Ni lo sabrán.
Y por favor que nadie se case nunca en gananciales.