Infidelidad financiera

Bueno primas , ya estoy aquí para actualizar, anoche llegué a las tantas y me dormí.
Quedé con mi amiga que sigue en shock , ella de momento ha decidido que ni de coña se va a vivir con él ni mezclar cuentas y cosas por el estilo.
Con respecto a la relación la tiene en Stand Bye porque él quiere seguir y hacer porque le perdone su mentira u ocultación de datos o como lo queramos llamar, mi amiga le ha dicho que si quiere algo le tiene que enseñar todo respecto a los préstamos y que quiere saber cómo y para qué los pedía, más que nada por descartar vicios , ludopatías y similar.

Además ella ha decidido que ya es momento de mirarse ella un piso para ella sola , suponiendo que lo pueda comprar con los ahorros que tiene ( ya sabemos como están los precios), yo lo veo buena opción porque así si ella se descapitaliza será porque lo ha metido en un piso solo de ella , para vivir o para alquilar si no se puede independizar , pero de momento con él en caso de seguir sería como hasta ahora, cada uno en su casa y Dios en la de todos.
Yo le he dicho que haga lo que crea siempre y cuando no suelte ni uno 😂, que si tanto la quiere seguirá con ella cuando ella se quede a cero ahorros que si se compra piso se quedará pelada .

No sé cómo acabará el asunto, pero vamos , con estas cosas creo una relación ya queda más que tocada y además sin posibilidad de futuro.

Tiene custodia compartida, bueno, o tenía porque los hijos ya son mayores de edad.
El sistema de “casa nido “ ya no se suele aplicar tanto tengo entendido en la actualidad aunque se de la compartida.

Pues ahí lo tienes, prima.
Los chavales con derecho a vivienda hasta que acaben los estudios, que han decidido pasar de su cara y vivir con la madre.

Mientras no sean independientes económicamente no puede pedir que se venda la casa. PERO también te digo que mucho no me lo creo. Que a esta clase de tíos, como rehipotecan para comprarse coches de fantasmón, por 30 mil pavos se lo quita de encima el suegro de por vida.

Bueno primas , ya estoy aquí para actualizar, anoche llegué a las tantas y me dormí.
Quedé con mi amiga que sigue en shock , ella de momento ha decidido que ni de coña se va a vivir con él ni mezclar cuentas y cosas por el estilo.
Con respecto a la relación la tiene en Stand Bye porque él quiere seguir y hacer porque le perdone su mentira u ocultación de datos o como lo queramos llamar, mi amiga le ha dicho que si quiere algo le tiene que enseñar todo respecto a los préstamos y que quiere saber cómo y para qué los pedía, más que nada por descartar vicios , ludopatías y similar.

Además ella ha decidido que ya es momento de mirarse ella un piso para ella sola , suponiendo que lo pueda comprar con los ahorros que tiene ( ya sabemos como están los precios), yo lo veo buena opción porque así si ella se descapitaliza será porque lo ha metido en un piso solo de ella , para vivir o para alquilar si no se puede independizar , pero de momento con él en caso de seguir sería como hasta ahora, cada uno en su casa y Dios en la de todos.
Yo le he dicho que haga lo que crea siempre y cuando no suelte ni uno 😂, que si tanto la quiere seguirá con ella cuando ella se quede a cero ahorros que si se compra piso se quedará pelada .

No sé cómo acabará el asunto, pero vamos , con estas cosas creo una relación ya queda más que tocada y además sin posibilidad de futuro.

No prima, que siga ahorrando tranquilamente y sin opción a que se le intente colar en la casa.

A él que le diga que lo ha puesto a plazo fijo 5 años, tanta pacienciano tendrá. O mejor, que lo envié a pastar y se busque alguien sensato. La gente aparentona tiene muchos más problemas de base que luego van saliendo.

Entiendo que tu amiga esté aún procesando y asimilando todo y por eso aún no le ha dejado. Ha tomado una buena decisión al no mezclar las economías.
Veremos si él le enseña todo lo de los préstamos o incluso si le oculta partes o lo intenta falsear. Ojalá a tu amiga le ayude a ver las cosas más claras porque incluso aunque él le enseñe todo y sea sincero es momento de salir de ahí, son 3 años de engaño, insistencia en irse a vivir juntos y manipulación de que él le ha pagado cosas y ahora lo tiene que ayudar. Una locura.

Otro consejo que yo le daría si fuera mi amiga es que no le comente a él absolutamente nada de sus movimientos económicos. Si se pone a buscar piso que no se lo diga, como mucho cuando tenga todo firmado y atado pero viendo que parece que tiene mucho interés en el dinero de ella es mejor que no sepa nada para que no pueda intentar nada.

Pobrecita. Yo la veo súper colada y ya pringando sin darse cuenta. Es que ella no tiene porque ver nada de los préstamos. Desde mi punto de vista, se está responsabilizando de controlar, ayudarlo o llámale x, a él con sus problemas financieros. Ya sé que es muy difícil (y más si ella está loca por él), pero yo le recomendaría dejarlo y no tener más contacto. Si no le saca los higadillos, la va a volver loca y hacer perder un montón de tiempo precioso. Tiene mucha suerte de contar contigo. Un abrazo

Que huya, no solo tiene deudas de decenas de euros (que sepamos), ya le ha soltado la de "era por invitarte a tí a cosas".
Osea que primero quiere hacerle sentirse culpable o responsable, y luego? Para beneficiarse con chantaje, de vivir juntos o de vaya usted a saber.
Que huya, ese tío tiene vicios ocultos que no son baratos.

Que huya, no solo tiene deudas de decenas de euros (que sepamos), ya le ha soltado la de "era por invitarte a tí a cosas".
Osea que primero quiere hacerle sentirse culpable o responsable, y luego? Para beneficiarse con chantaje, de vivir juntos o de vaya usted a saber.
Que huya, ese tío tiene vicios ocultos que no son baratos.
Yo lo de los vicios no los veo tan ocultos, tipo adicciones y tal, no creo que sea tema drogas porque es una persona deportista y se ve bastante bien para su edad, no es de salir por la noche ni similar.

Me cuadra más tema de vivir por encima de sus posibilidades, lo cual también es de ser un irresponsable y veo problema gordo.
En mi pueblo dicen “apariencias vemos , deudas no sabemos”.
La verdad que todo esto me ha hecho reflexionar la cantidad de gente que conozco que te preguntas “están traficando o qué “ porque flipo muchas veces con trabajos normales la fiesta que se traen algunos, recuerdo una amiga hace años que financió una súper habitación para su hijo en plan 3-4 mil euros en El Corte Inglés, que será muy bonita y tal pero si no los tienes también puedes poner una camita y armario del Ikea con cuatro cosas monas y a volar.

Yo lo de los vicios no los veo tan ocultos, tipo adicciones y tal, no creo que sea tema drogas porque es una persona deportista y se ve bastante bien para su edad, no es de salir por la noche ni similar.

Me cuadra más tema de vivir por encima de sus posibilidades, lo cual también es de ser un irresponsable y veo problema gordo.
La verdad que todo esto me ha hecho reflexionar la cantidad de gente que conozco que te preguntas “están traficando o qué “ porque flipo muchas veces con trabajos normales la fiesta que se traen algunos, recuerdo una amiga hace años que financió una súper habitación para su hijo en plan 3-4 mil euros en El Corte Inglés, que será muy bonita y tal pero si no los tienes también puedes poner una camita y armario del Ikea con cuatro cosas monas y a volar.
Si se ha pasado 3 años ocultando a su pareja (que ve su nivel de vida y ritmo de gastos) unas deudas de 25000€ sin que nadie sospechase quién sabe que más pueda estar ocultando. A lo mejor drogas no pero le da al juego online o tiene suscripciones a chicas de webcams u onlyfans. El problema de mentir es que ya luego no sabes que creer y que no.
Deseando que vengas a contarnos que tu amiga le ha dado puerta a ese personaje.

Pues si es así lo que le pega es las apuestas. Ahí puede perder a mansalva y le pega con esos tejemanejes.