Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bufff tu amiga sigue encoñada.....que le enseñe para que pedía los préstamos y donde lo gastaba....eso suena a querer darle una oportunidad si no se lo gasta en el bingo o en farlopa.Bueno primas , ya estoy aquí para actualizar, anoche llegué a las tantas y me dormí.
Quedé con mi amiga que sigue en shock , ella de momento ha decidido que ni de coña se va a vivir con él ni mezclar cuentas y cosas por el estilo.
Con respecto a la relación la tiene en Stand Bye porque él quiere seguir y hacer porque le perdone su mentira u ocultación de datos o como lo queramos llamar, mi amiga le ha dicho que si quiere algo le tiene que enseñar todo respecto a los préstamos y que quiere saber cómo y para qué los pedía, más que nada por descartar vicios , ludopatías y similar.
Además ella ha decidido que ya es momento de mirarse ella un piso para ella sola , suponiendo que lo pueda comprar con los ahorros que tiene ( ya sabemos como están los precios), yo lo veo buena opción porque así si ella se descapitaliza será porque lo ha metido en un piso solo de ella , para vivir o para alquilar si no se puede independizar , pero de momento con él en caso de seguir sería como hasta ahora, cada uno en su casa y Dios en la de todos.
Yo le he dicho que haga lo que crea siempre y cuando no suelte ni uno, que si tanto la quiere seguirá con ella cuando ella se quede a cero ahorros que si se compra piso se quedará pelada .
No sé cómo acabará el asunto, pero vamos , con estas cosas creo una relación ya queda más que tocada y además sin posibilidad de futuro.
Es que yo estudié en la English School of Albacete
Prima, es StandBy pero en este caso me ha gustado el concepto de StandByeBye.
Ah, yo en mi época de citas en aplicaciones lo primero que les pedía era la documentación, mis amigas me decían que si que loca , que no podía hacer eso,… pero os sorprendería la cantidad de tíos que no dicen la verdad ni en el nombre ni mucho menos en la edad. ¡Ojo de loca no se equivoca!Yo lo de hacerle una auditoría de cuentas al maromo no lo veo, vamos, no me veo pidiéndole a un novio la documentación de sus préstamos.
Cierto, conozco gente que se ha endeudado por la comunión de la niña , por el traje de festera de su pueblo o cosas similares, a ver , que es muy bonito y tal, pero esas cosas si las tienes que financiar es porque no te las puedes permitir, y nadie se muere por no tener una comunión de princesa o un vestidazo para ser festera en su pueblo y superar a su vecina Mari Pepi , a mi me parece patético , pero mucha gente es así.Bufff tu amiga sigue encoñada.....que le enseñe para que pedía los préstamos y donde lo gastaba....eso suena a querer darle una oportunidad si no se lo gasta en el bingo o en farlopa.
Aquí lo de menos es ya donde lo gasta, lo que tiene que ver es que es derrochador y no sabe administrarse y pretende que lo ayuden con los gastos. Hay que salir pitando.
Por otro lado las que decís que esas cantidades solo se gastan en cosas turbias....no tiene por que ser así. Yo conozco en mi entorno a otro cuarentón endeudadisimo porque quiere tener el mejor coche, ropa carísima, viajar en primera y tener a los niños en los mejores coles. Se ha acostumbrado a ese ritmo de vida y plantearle ahora que cambie el coche por un Seat es imposible.
Tal cual. Es que llegados a este punto para mi ya no es que me haya ocultado cosas sobre su economía, es que la confianza ya no está ahí. A saber en qué más habrá mentido.Yo es que a estos niveles me piro, no me pongo a auditar para ver que sí que vale, que no es un ludópata o mierdas de esas para ver si así me quedo.
Es que me da igual.
Solo con esa info ciao pescao.
A ver, prima, ¿tú te sientes cómoda con lo que haces y tus parejas también? Pues ya está, déjate de gurús y cosas de esas, si al final la vida consiste en hacer lo que a uno le de paz mientras al resto tambien le dé paz. Si no se lo quieres contar, pues no se lo cuentes, si a tus parejas les parece bien, no hay más que hablar!Pues estoy leyendo sobre infidelidad financiera y soy una infiel financiera de libro...al menos no oculto deudas.
¿Pero por qué demonios tengo que decir a un señor que aunque sea mi pareja, es alguien que me encontré en la calle y hoy está y mañana no, que tengo ahorrado X o Y?¿En qué momento hay que decirlo? ¿por qué se lo tengo que decir?? WTF.jajaja.
Tal cual.Yo es que a estos niveles me piro, no me pongo a auditar para ver que sí que vale, que no es un ludópata o mierdas de esas para ver si así me quedo.
Es que me da igual.
Solo con esa info ciao pescao.
Pues estoy leyendo sobre infidelidad financiera y soy una infiel financiera de libro...al menos no oculto deudas.
¿Pero por qué demonios tengo que decir a un señor que aunque sea mi pareja, es alguien que me encontré en la calle y hoy está y mañana no, que tengo ahorrado X o Y?¿En qué momento hay que decirlo? ¿por qué se lo tengo que decir?? WTF.jajaja.
Claro, es que mi amiga le insistió en saber tema gastos precisamente porque se le planteó la posibilidad de vivir juntos y ella quería saber si podría ahorrar o no, recordemos que lleva tiempo viviendo con sus padres para ahorrar para un pisito , pues lógicamente la chica no quiere irse con él a vivir la vida loca cuatro días y adiós ahorros.Para mí no es absolutamente necesario que sepa todos tus movimientos y estado de tu cuenta bancaria un novio. Si no compartís vivienda y gastos, ni de coña. En el otro caso, necesario tampoco es que lo vea mientras cada uno cumpla con su parte del acuerdo económico al que se haya llegado al empezar esa "vida en común".
Pero ocultar un cadáver en el armario a alguien con quien llevas 3 años es MAL. Sean del tipo que sean. En este caso concreto son financieras e iban a arrastrar a la amiga de la prima a un punto chungo.
Gracias que se ha enterado antes de seguir compartiendo más vida con él.