- Calificaciones
- 8.443
.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y yo....entre k solo veo Focus y audiodocus de la 2 guerra mundial y True crimen.....A mi un hombre me mira desde un coche para que me monte y pienso: ¡joder, debe ser un Ted Bundy de la vida y seguro que me mata!
He visto demasiado True Crime...
Ahora todo se graba, incluso "a solas", está a la orden del díaSi es solo un calentón te grabas en vídeo?
Estoy totalmente de acuerdo primaLa OP no habla, básicamente, porque empieza su discurso disculpando uno a uno los motivos que han llevado a su perfecto esposo a chuscarse a otra. Si en los momentos más duros de su vida, si cuando más estrés laboral y familiar tiene, aún tiene ganas y pasión por acostarse y grabarse con la primera que se le cruza, (vamos a creer lo imposible) que no hará cuando la vida le sonría??? Aunque quizá no quería borrar el vídeo para ver si le dejabas, pero parece que ni con esas.. No te quiere y lo sabes.
Exacto, porque encima los hay cobardes que quieren que hagas tu el trabajo sucio y les dejes, yo le daba el gusto y le pegaba la patada pero bien pegada, previo asesoramiento para no salir perdiendo en el tema económicoLa OP no habla, básicamente, porque empieza su discurso disculpando uno a uno los motivos que han llevado a su perfecto esposo a chuscarse a otra. Si en los momentos más duros de su vida, si cuando más estrés laboral y familiar tiene, aún tiene ganas y pasión por acostarse y grabarse con la primera que se le cruza, (vamos a creer lo imposible) que no hará cuando la vida le sonría??? Aunque quizá no quería borrar el vídeo para ver si le dejabas, pero parece que ni con esas.. No te quiere y lo sabes.