Influencers Asturianas o alrededores

Fauna "Herbalife"
- carlinalife
- xanads
- clararebolo
- mariasolares
- evaalonso

Fauna "gastronómica"
- julyaviles
- asturiasesenciafolixera
- paisanoconbigotes
- ana_tables_styling
- gijonudo
- cristiancocineru

Fauna "estamos a lo que salta"
- jartoka3
- junfernandezgijon
- martinaswardrove_
- wonderarias
- dulcecalabacita
- cabaliereperlavita
- raque_cake
- carmenosorio_periodista
- isasaweis

Fauna "moda"
- preppynoah
- trapones

Fauna "instamamis/ explota menores"
- enlacoronadevaleria

Cortesia: @Yomimeconmigo

====

Hola chicas... como veo que hay varios hilos ¨regionales¨he pensado que podríamos añadir uno sobre el Norte...
Aparte nos tienen que salir unas cuantas ... contando con la ¨Reina Madre¨que ya tiene hilo propio (vaya Isasaweis)

Qué os parece si vamos añadiendo y comentamos
@Isasaweis .... bueno nada mejor pasarse por su hilo

@nosoyunadramamama . Creo que también se comenta en el hilo de mamis. Yo pese a empatizar con ella por su historia no puedo con ella , es tan piji de Gijón (ojo soy de allí por eso ¨rajo¨con propiedad que nadie se ofenda). Y luego es que las mamis me aburren mucho

@maria.santianes. Una chica que trabaja en Zara y sube un poco de todo.... es un poco borde, cuando tiene el día torcido no se aguanta ni ella pero ni tan mal para cotillear.

Perdimos a nuestra Priscila desde que su Isma se nos fué del Sporting

@bettyewan. Su marido es uno de los componentes del Sueño de Morfeo . Se curran festivales de verano y tiene una tienda de ropa.

@mamadelnorte . Es cántabra creo pero bueno ... la sumo porque sube muchas cosas también de Asturias y al final somos todos Winter is coming ...

@patriciafernandezordiz. Ahora está en Ibiza pero ,sino me equivoco, creo que era asturiana

@thefitbowl. Nutricionista y también esposa del señor Saul Craviotto. Sube recetas chulas a veces

No sé si añadir a las birimurias , estelabelleza o similares

Ah! Se me olvidaba pero es que la considero otro rollo, una profesional que sí puede decir que es generadora de contenido @thebeautymail / Cristina Mitre

Alguna asturiana más por aquí? Un beso primas

Bueno quizás la mayoría sean colabociones.
Hay muchas que no etiquetan la marca y luego es colaboración.
Y al niño lo presento a un casting catálogo del corte inglés
Pues los hijos no son de casting ... Lo siento! Tampoco soporto a esas madres que intentan fardar de niños siendo objetivamente normalinos por no decir feos.

A ver que inventa cuando los críos ya sean mayores

Belenismos con el poderío que me lleva PG,CH, Adolfo Domínguez ... Cómo no contratará a un profesional para que le adecente la casa? Tien la casa de Laviana cayendo y ahora se puso ella y el marido a poner molduras y a pintar, no entiendo, buena gana tiene de dejar tiempo y encima que quede cutre

Belenismos con el poderío que me lleva PG,CH, Adolfo Domínguez ... Cómo no contratará a un profesional para que le adecente la casa? Tien la casa de Laviana cayendo y ahora se puso ella y el marido a poner molduras y a pintar, no entiendo, buena gana tiene de dejar tiempo y encima que quede cutre
Pues será que pa todo no alcanza. O bolso o suelo....Suele pasar que la casa no se ve y el bolso sí. Prioridades

Con la cantidad de dinero que se gasta en ropa y complementos, por mucho que revenda en Vinted, y el nivel de vida que se gastan, probablemente no llegue para todo. La farmacia les llegará para vivir más que bien, pero no será suficiente.

También andaba de obras en el piso de la madre de Oviedo, y en la casa que tienen en El Condado.

Pues los hijos no son de casting ... Lo siento! Tampoco soporto a esas madres que intentan fardar de niños siendo objetivamente normalinos por no decir feos.

No voy a entrar en si los críos son guapos o feos porque pa gustos colores, pero lo que sí es objetivo es que a la niña no la van a coger en ningún catálogo con esa delgadez y al niño no se le ve muy expresivo.

A la niña no tal porque sabía que no podría pero el niño ella piensa que si lo es y que es alto. Bueno veremos a ver que sale. Con la cría lo intento creo.

Nunca se sabe si esto durará mucho tiempo en otras redes cada vez dejan menos salir las caras de los menores y me parece fenomenal.

No voy a entrar en si los críos son guapos o feos porque pa gustos colores, pero lo que sí es objetivo es que a la niña no la van a coger en ningún catálogo con esa delgadez y al niño no se le ve muy expresivo.
Y a veces puedes ser delgado y tener figura pero a ella le falta de todo.
Y el gusto en vestirla que alguien la ayude un poco porque los vestidos que le pone y esas botas que la hacen más alta 😏 todo por ir muy de beige muy aesthetics

Con la cantidad de dinero que se gasta en ropa y complementos, por mucho que revenda en Vinted, y el nivel de vida que se gastan, probablemente no llegue para todo. La farmacia les llegará para vivir más que bien, pero no será suficiente.

También andaba de obras en el piso de la madre de Oviedo, y en la casa que tienen en El Condado.
No y en Vinted al final tienes que venderlo por dos pesetas porque sino nadie lo compra.

Por cierto leí lo que pusisteis de las carrozas y no se como pasó por encima de todo porque no dejan pasar y suele estar súper controlado… imagínate si todos nos metemos a dar la mano al rey mago y creo que no es el primer año que lo hace.
Me parece imprudente y mucha falta de educación y respeto a los demás.
Y en cuanto a los regalos, mucho se dio de querer ayudar a los valencianos y podía haber puesto cosas que no tenían y donar pero una vez más se le ve el plumero que lo que quería era más fama y ver si lo comparte la gente para que la sigan y digan que corazón tan grande tiene esta moza! Pero se le queda grande 😂

Poderío? Aún me acuerdo cuando enseñó unas bragas que le compró a la hija por Vinted. Eso sí, eran de marca🤦‍♀️

Poderío? Aún me acuerdo cuando enseñó unas bragas que le compró a la hija por Vinted. Eso sí, eran de marca🤦‍♀️
El invierno pasado coincidí con ella en el corte inglés de Uría en el corner de Carolina Herrera, yo estaba mirando pero ella delante mío se compró un abrigo beige de 750€ y un bolso también beige de piel un poco rancio, debió gastar tranquilamente unos 1600€ así, sin despeinarse. Una farmacia en laviana no es lo mismo que una farmacia en Gijón, los probes se llevan poquísimo por dispensar medicamentos, lo que "ganan" es con la cosmética y belenina tampoco trabaja con marcas top estilo medik8 o skinceuticals ella no pasa de los cofres de Nuxe o los pintauñas de mia cosmetics por eso no me cuadra ese ritmo de vida por mucha farmacia que tenga. Está claro que es lo que decís debe financiar todo y luego lo más insignificante lo vende en Vinted de cualquier manera.

Por cierto como ye Martina subiendo una historia felicitando a Marta Ortega y poniéndole que se verán pronto? 🤣🤣🤣También hace unos días subió una del ex de ella, del Sergio Álvarez Moya 🫣 ahora a ver quién ye la guapa o guapu que diz que no está tronada

Back