Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me apasiona la decoración y la verdad es que están haciendo un gran trabajo de restauración. Pero el meneito de cabeza y de café me pone de los nervios!Yo no entiendo lo de Luisa Bolívar tanto exponer su “Casa grande”…
Puedes poner la cuenta?es que me salen unos bailando a mo Coyote daxHoy vengo a hablar de lo más peculiar del tiktok de nuestra provincia: los Parmas.
Es que me fascina esta familia, todos los agregados que tienen alrededor... son mi guilty pleasure, lo reconozco
Es que ella es perfecta y todo lo hace perfecto, acaso no te has dado cuenta????De Arantxa Orantes se me olvidó decir que me pone enferma con sus stories sentando catedra, sobre cualquier "injusticia" que ve en redes o su forma de ver la vida con su filosofía estoica...
Cuando la descubrí con lo de la Tarasca hubo algo que me chirriaba, a día de hoy no la soportoDe Arantxa Orantes se me olvidó decir que me pone enferma con sus stories sentando catedra, sobre cualquier "injusticia" que ve en redes o su forma de ver la vida con su filosofía estoica...
Yo la dejé de seguir un tiempo porque no podía con esa perfección hubo momentos que me hizo hasta sentir mal.Es que ella es perfecta y todo lo hace perfecto, acaso no te has dado cuenta????
Es que tienen para una novela, la Susana que no es sabe de que vive, los niños chillando detrás, la hija testigo de Jehovà predicando es el metroHoy vengo a hablar de lo más peculiar del tiktok de nuestra provincia: los Parmas.
Es que me fascina esta familia, todos los agregados que tienen alrededor... son mi guilty pleasure, lo reconozco
Susanadeparmas y como el han quitado 500 cuentas no es como es la de ahora.Puedes poner la cuenta?es que me salen unos bailando a mo Coyote dax
Ayer creo que iba por la número 46 .Susanadeparmas y como el han quitado 500 cuentas no es como es la de ahora.
Bueno pero es que incluso ahí ella quiso ponerse la medalla, como si fuera la primera mujer en tener un aborto o problemas con la búsqueda… y encima subiéndolo a reel para ganar difusión y engagement… que no, a mi no me parece trigo limpioYo la dejé de seguir un tiempo porque no podía con esa perfección hubo momentos que me hizo hasta sentir mal.
Luego al volví a seguir cuando contó que tras un tratamiento de fiv había tenido una perdida, y empatice con ella pq me encontra en tratamiento en ese momento.Pero desde aquel momento nunca más se supo, quiero decir que no sigo visibilizando la infertilidad,y dejé de empatizar tanto
No sè quien es la de Motril , te acuerdas cuando vendía lotería y se la restregaba por , ya sabeis donde, para dar suerteAyer creo que iba por la número 46 .
Ahora vende lámparas personalizadas.
Y de verdad lo de la vital es muy fuerte. Y ahora se le ha enganchao también la de Motril y están 24 horas en directo!