Influencers de Graná

Hoy vengo a hablar de lo más peculiar del tiktok de nuestra provincia: los Parmas.
Es que me fascina esta familia, todos los agregados que tienen alrededor... son mi guilty pleasure, lo reconozco 🤣

De Arantxa Orantes se me olvidó decir que me pone enferma con sus stories sentando catedra, sobre cualquier "injusticia" que ve en redes o su forma de ver la vida con su filosofía estoica...

Hoy vengo a hablar de lo más peculiar del tiktok de nuestra provincia: los Parmas.
Es que me fascina esta familia, todos los agregados que tienen alrededor... son mi guilty pleasure, lo reconozco 🤣
Puedes poner la cuenta?es que me salen unos bailando a mo Coyote dax😲🤣

De Arantxa Orantes se me olvidó decir que me pone enferma con sus stories sentando catedra, sobre cualquier "injusticia" que ve en redes o su forma de ver la vida con su filosofía estoica...
Cuando la descubrí con lo de la Tarasca hubo algo que me chirriaba, a día de hoy no la soporto 😅 le encanta dárselas de culta, de leída, de saber estar, de valores… me pone de los nervios!!

Cuando fueron a Madrid para promocionarse como diseñadores para los Goya, una conocida coincidió con ella y el grupito en la cafetería del AVE, hablaron fatal de cómo estaba organizado y cómo los trataron. Se ve que no les pusieron alfombra roja cuando llegaron a Madrid y se indignaron!! Por eso ya no contó ni enseñó nada, porque no la trataron como ella quería 😅

Qué pocas luces también las de ir contando a bombo y platillo en un sitio lleno de gente de Granada ese tipo de cosas 🤦‍♀️ no tiene muchas luces la muchacha!

Es que ella es perfecta y todo lo hace perfecto, acaso no te has dado cuenta???? 🤣
Yo la dejé de seguir un tiempo porque no podía con esa perfección hubo momentos que me hizo hasta sentir mal.
Luego al volví a seguir cuando contó que tras un tratamiento de fiv había tenido una perdida, y empatice con ella pq me encontra en tratamiento en ese momento.Pero desde aquel momento nunca más se supo, quiero decir que no sigo visibilizando la infertilidad,y dejé de empatizar tanto 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Es que tienen para una novela, la Susana que no es sabe de que vive, los niños chillando detrás, la hija testigo de Jehovà predicando es el metro 😂😂😂😂 a mi que me expliquen de donde saca la gente que tiene la ayuda vital o la hermana que trabaja en limpieza para pestañas, hialuronico, uñas, tabaco, viaje a Riviera Maya.

Yo la dejé de seguir un tiempo porque no podía con esa perfección hubo momentos que me hizo hasta sentir mal.
Luego al volví a seguir cuando contó que tras un tratamiento de fiv había tenido una perdida, y empatice con ella pq me encontra en tratamiento en ese momento.Pero desde aquel momento nunca más se supo, quiero decir que no sigo visibilizando la infertilidad,y dejé de empatizar tanto 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Bueno pero es que incluso ahí ella quiso ponerse la medalla, como si fuera la primera mujer en tener un aborto o problemas con la búsqueda… y encima subiéndolo a reel para ganar difusión y engagement… que no, a mi no me parece trigo limpio

Ayer creo que iba por la número 46 .

Ahora vende lámparas personalizadas.

Y de verdad lo de la vital es muy fuerte. Y ahora se le ha enganchao también la de Motril y están 24 horas en directo!
No sè quien es la de Motril , te acuerdas cuando vendía lotería y se la restregaba por , ya sabeis donde, para dar suerte 😂😂😂 una chusma jaaaaajaaaaa y la niña tó el día rezando por la madre, yo me meo.

Back