Instadermos

Alguien sabe de una buena crema con ácido azelaico? El derma me mandó Finacea con este ingrediente al 10% y me reseca muchísimo… Algo más light? El de Gema Herrerías me han dicho que hace pelotillas

Pris, me llama la atención el GF Lift de Santamarina, pero me niego en redondo a darle ni un euro.
Además, 60 pavazos… demasié.
¿Sabéis de algo con composición similar? Además la Santamarina me suena que alguna de sus fórmulas está copiada de otras, así que no me extrañaría que este serum fuera una “inspiración” de cualquier otro del mercado…

Alguien sabe de una buena crema con ácido azelaico? El derma me mandó Finacea con este ingrediente al 10% y me reseca muchísimo… Algo más light? El de Gema Herrerías me han dicho que hace pelotillas
A mi la dermatóloga me mandó Acmed, pero tiene el doble de % y es muy poco cosmético (textura y tal).
El APad de Geek&Gorgeous tiene un derivado, y es bastante suave y agradable de usar (serum tipo agua). No he probado ningún otro… sé que Sesderma tiene toda una gama dedicada a este ingrediente, pero no sabría decirte si va bien o mal!

Yo es que me quedo frozen, de verdad te lo digo. Asesorias de que? Si tu formacion es NINGUNA, y encima por 65 pavos nada menos 🤦🏻‍♀️ que aun si me dices que haces asesorias a modo “recomendaciones entre amigas” y lo pones con un precio bajito te digo que bueno….. pero esto es que me parece surrealista

Ver el archivo adjunto 3699749
Ya lo hizo hace tiempo (se comentó en su hilo). No tiene vergüenza ni la conoce

Pris, una duda. Resulta que un familiar mío quiere ir a un dermatólogo para que le hagan una rutina de skincare. Es joven y no tiene ningún problema en la piel, pero como nunca se ha cuidado la piel, no sabe qué productos usar.
Yo entiendo lo básico, me hice mi propia rutina y me va bastante bien, pero no sé si asesorarle en algunos productos básicos o estoy haciendo unas funciones que no me corresponden.
Le he dicho que se prepare para el precio de la consulta y el precio de los productos que le van a recomendar (nunca he escuchado un derma privado que recomiende marcas lowcost)
Qué haríais?

Back