La Barber tiene 33 o 34Que dices? No sera que se quita años??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La Barber tiene 33 o 34Que dices? No sera que se quita años??
A mi la dermatóloga me mandó Acmed, pero tiene el doble de % y es muy poco cosmético (textura y tal).Alguien sabe de una buena crema con ácido azelaico? El derma me mandó Finacea con este ingrediente al 10% y me reseca muchísimo… Algo más light? El de Gema Herrerías me han dicho que hace pelotillas
A mí también me mandó finacea y no me gustó mucho, ahora uso metroruboril az y muy bienAlguien sabe de una buena crema con ácido azelaico? El derma me mandó Finacea con este ingrediente al 10% y me reseca muchísimo… Algo más light? El de Gema Herrerías me han dicho que hace pelotillas
Tiene buena pinta. Pones un serum o algo debajo?A mí también me mandó finacea y no me gustó mucho, ahora uso metroruboril az y muy bien
No, solo la crema porque es como me lo mandó la dermatólogaTiene buena pinta. Pones un serum o algo debajo?
Ya lo hizo hace tiempo (se comentó en su hilo). No tiene vergüenza ni la conoceYo es que me quedo frozen, de verdad te lo digo. Asesorias de que? Si tu formacion es NINGUNA, y encima por 65 pavos nada menosque aun si me dices que haces asesorias a modo “recomendaciones entre amigas” y lo pones con un precio bajito te digo que bueno….. pero esto es que me parece surrealista
Ver el archivo adjunto 3699749
Ay no sabia que tenia hilo, perdon por ponerlo aqui entoncesYa lo hizo hace tiempo (se comentó en su hilo). No tiene vergüenza ni la conoce
No, no... Mejor, que se entere mas gente de la poca vergüenza que tieneAy no sabia que tenia hilo, perdon por ponerlo aqui entonces