Qué miedo dan los labios...Se puede ser más de plástico?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué miedo dan los labios...Se puede ser más de plástico?
No recuerdo qué primi en este hilo la comparó con Jar Jar Binks, y desde entonces ya no me lo quito de la cabezaQué miedo dan los labios...
PresenteNo recuerdo qué primi en este hilo la comparó con Jar Jar Binks, y desde entonces ya no me lo quito de la cabeza
Gracias por tantoPresentejajajajajaja
Pero si ademas Demi Moore se hizo una cara NUEVA ENTERA hace bien poco, que la gente la critico muchisimo porque estaba deforme. Lo que pasa que debia de haberse hecho algo muuuy heavy y aun no estaba la cirugia asemtada. Ahora todo el mundo con que esta estupenda, pero es la misma gente que la critico muchisimo con aquella megacirugiaVolviendo a Santamarina (es casi la prota del hilo, jajaja). Subió un reel hablando sobre el tema de actrices mayores de 40, que cada vez se ven más en series y películas. En los comentarios la gente le dice que ok, pero que aún queda mucho recorrido para equipararse con sus semejantes masculinos; y que por otro lado esas actrices +40 llevan todas mil retoques... así que también hay que pillar esa victoria con pinzas. Pues su respuesta es que por ejemplo Demi Moore está estupenda y aparenta su edad. Claro, la peña respondiéndole que qué señoras de 62 conoce ellaporque Demi no los aparenta NI DE COÑA.
Tiene una percepción bastante distorsionada, me parece a mí. Así normal que no asuma su edad...
Justo pri. Tal cual. El día que normalicemos ver a mujeres de 50 años haciendo de mujeres de 50 años (no en papeles de abuelas, ni interpretando a alguien más joven por estar hiperoperadas), pues podremos decir que efectivamente las cosas están cambiando.Pero si ademas Demi Moore se hizo una cara NUEVA ENTERA hace bien poco, que la gente la critico muchisimo porque estaba deforme. Lo que pasa que debia de haberse hecho algo muuuy heavy y aun no estaba la cirugia asemtada. Ahora todo el mundo con que esta estupenda, pero es la misma gente que la critico muchisimo con aquella megacirugia
Ver el archivo adjunto 4013544
Pero vamos, que efectivamente no vale como ejemplo porque no aparenta su edad ni de lejos..
No me vale con que haya mujeres de 40, 50, 60… me vale cuando las que haya de dichas edades, las aparenten. Que mas da que haya una de 40 si aparenta 30….? Pues eso
Hola! No sé mucho, pero si les esperma debe ser buenísimo, la paririe es con esperma no te digo masÚltimamente escucho mucho hablar de los polinucleótidos (eso que llaman vulgarmente esperma de salmón). Alguna se lo ha hecho y tiene opinión sobre ello?
Hola! No sé mucho, pero si les esperma debe ser buenísimo, la paririe es con esperma no te digo mas
Presentejajajajajaja
Mejor dicho, imposible!!Justo pri. Tal cual. El día que normalicemos ver a mujeres de 50 años haciendo de mujeres de 50 años (no en papeles de abuelas, ni interpretando a alguien más joven por estar hiperoperadas), pues podremos decir que efectivamente las cosas están cambiando.
Pero vamos, es que lo de Demi a mí me hizo mucha gracia xD Vaya ejemplo. Luego normal que Santamarina no asuma ni una arruga, si cree que a los 62 lo normal es tener la cara (y el culo) de Demi Moore.