Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Te refieres a esta? Jajaja no sé porqué dices eso, en estas fotos en absoluto parece que esté completamente tarada🤣 Además, se la ve que para nada finge la sonrisa.

PD: pregunta seria, las que seáis de la edad de Maxic aprox, es normal tener tantas arrugas al sonreír?
Ver el archivo adjunto 3992533
No, y tengo una par de años menos (y dos niñas que eso desgasta 😂😂😂)

Vilas con otro pedido mas!! Y digo yo, le dara tiempo a gastar todo esos labiales ??? Entiendo que esta obligada a pedir no? Porque ya puedes tener espacio para guardar todo . Imposible gastar todo eso en tan poco tiempo. Es de locos!!!

Hola!. Soy nueva pero hace mucho que os leo. Quería saber si alguién conoce a la de la tienda xeitoshop que es de Orense. Antes estaba con un tal Guille no sé si tenía parte en la empresa pero trabajaban juntos. Ahora està con un musculitos….. me perdí ese episodio. Y acaba de hacer un vídeo explicando que le pegaron, que tiene amenazas….. para salir un poco del tema de Maxica 😃
Bienvenida pri! La verdad es que soy de Ourense y he ido a bichear su perfil pero no la conozco.

En otro orden de cosas, no sé si visteis ayer que ahora ro_meiry, su novio y un figurante han empezado a reformar un taller. Sin entrar en el detalle de que la nave debe llevar cerrada desde que Franco era corneta y ellos sin mascarillas ni guantes. Aunque creo que la gente se lo dijo en comentarios, pero como siempre ella no acepta bien los consejos.

Sabe que la reforma de la casa le rentó para ganar seguidores y ahora ha buscado algo similar. Ya sabéis pris, si tenéis algún galpón o algo que reformar nuestra "albañil" de confianza se presta!

Qué tengáis buena tarde primis!

Hola!. Soy nueva pero hace mucho que os leo. Quería saber si alguién conoce a la de la tienda xeitoshop que es de Orense. Antes estaba con un tal Guille no sé si tenía parte en la empresa pero trabajaban juntos. Ahora està con un musculitos….. me perdí ese episodio. Y acaba de hacer un vídeo explicando que le pegaron, que tiene amenazas….. para salir un poco del tema de Maxica 😃

Quién quiere salir del tema máxica?? NADIE 🤣 Nos da la vida

Sí, menos mal que salió más agraciado que el abuelo. Que tampoco es difícil, vamos 😂

Había alguna necesidad de sacar al chaval?

No quisiera yo ir a comer a casa de mi abuelo y la madrastra de Blancanieves una vez cada 5 años, y que esta me enseñase a su grupo de seguidores como si fuese yo una cosa de la que ella pudiese presumir o algo.

Adjuntos

• IMG_3041.jpeg
    IMG_3041.jpeg
    130 KB · Visitas: 104
Sí, menos mal que salió más agraciado que el abuelo. Que tampoco es difícil, vamos 😂

Había alguna necesidad de sacar al chaval?

No quisiera yo ir a comer a casa de mi abuelo y la madrastra de Blancanieves una vez cada 5 años, y que esta me enseñase a su grupo de seguidores como si fuese yo una cosa de la que ella pudiese presumir o algo.
Ostras, pero ese chico que edad tiene? Rondará los 27-30 años😱 Fijaos si es viejo el Green para tener nietos muy adultos

PD1: no cabe la menor duda de que es la primera vez que va un familiar del Green y por supuesto ha tenido que dejar constancia

PD2: el anciano no decía que los hijos y los nietos eran también de Silvia y él?🤣

Back