Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Carnaval carnavaaallll
Tv3 El Chiringuito GIF by Alguna Pregunta Més?

Ayer me sentí muy biona...Me puse un pantalón que tenía abajo del montón y para abrocharlo lebtuve que tumbar en cama. Cuando me puse de pie, pensé que me explotaba la zona de los muslos y el ñoco. El patrón de una pierna no coincidia con el de la otra pierna (al ir tan petada, y el pantalón tan estirado...).
Conclusión, me lo saqué, lo volví a guardar que yo así a la calle no salgo.

Prisssss estoy preocupada!! Me meti en otro hilo ( solo fui infiel leyendo, no comento nada jajaj ) como este no hay ninguno !! Es el de distribuidoras de Hbkk y Farmaplin y su nivel de vida. Me quedo loca con todas, no hay por donde cogerlas, ese mundo irreal , de mentiras y de ver quien puede mas es terrible. Eso si ninguna como nuestra Cielo! Aunque sea todo apariencia tienen otro "savoir faire" no se como explicarme.. parece que viven mejor desde luego !! Creo voy a dejar de leerlo, prefiero seguir viendo a mis Marrianicos y sus mejunges !!! Lo pongo asi por el toston jajajaja 😍

Primas necesito vuestra ayuda… como se llamaba la señora que tenía el pisazo en Juan Florez, que ponía la mesa y le hacía vídeos, que compraba 1.500 flores a la semana y se cambiaba de gafas como quien se cambia de bragas? Necesito cotillearla y no me acuerdo de su nombre 🥲

Back