Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

yo creo q la pensión de viudedad la cobra quien estuviera casado)a con el difunto/a. Si ya no están casados, no hay pensión.
He mirado un poco el tema en internet y parece ser que puedes cobrarla aunque te hayas separado si entre la separación y la defunción no han pasado mas de 10 años y no se haya vuelto a casar o se haya constituido como pareja de hecho. Que en este caso podrían cobrarlo ambas de forma equitativa respecto al tiempo que hayan convivido con el marranico.

He mirado un poco el tema en internet y parece ser que puedes cobrarla aunque te hayas separado si entre la separación y la defunción no han pasado mas de 10 años y no se haya vuelto a casar o se haya constituido como pareja de hecho. Que en este caso podrían cobrarlo ambas de forma equitativa respecto al tiempo que hayan convivido con el marranico.
En definitiva, que si le pasa algo al marranico, contando con que de verdad se casasen legalmente, Silvia cobraría 2 duros en comparación a Piedad, no? Porque Piedad llevaba con el ¿40? Años y él, sin querer desearle mal a nadie, pero no tiene pinta de que vaya a ser una persona muy longeva

Imaginad ser la hermana de Silvia, una chica normal de 30 y pocos, seguramente tendrá su trabajo, estará independizada, etc. Te decides a visitar a tu hermana, a pesar de tener que aguantar al viejo verde durante x días y para colmo, te meten en casa a varios miembros de un clan de la dr0j4 a grabar un vídeoclip, donde no tengo la menor duda que tiene que dar bastante vergüenza ajena🤣🤣

Pobre chica, yo aprovecharía a llamar un taxi en mitad de la noche y coger un vuelo de vuelta
Creo que ella llegó ayer, y la fiestuki 😅 fue el miércoles de noche...

Me da a mí que no hay wevos a hacerle de comer a la muchacha las mejunjadas diarias que hace el chef millonario. Eso solo es apto para estómagos cerrados Y LO SABEN

Esa mezcla de dulce industrial y salado a que viene?
Yo también he pensado lo mismo jajajajajajajajaja

Quizás lo dulce lo han traído los invitados y el jamón, por cómo está cortado y la cantidad que hay, no tiene pinta de que lo hayan aportado los marranicos.

Lo que lleva su nombre y apellidos son las anchoas, que eso lo han puesto ellos 100%

Me parto y me mondo con Biona. Se va a Vigo de fin de semana de pareja ( la realidad es que va a grabar una publi en ropa interior ) . Enseña las vistas desde su ventana donde se ve perfectamente donde está si conocéis un poco Vigo (nos toma por tontas) y dice que comparte la ubicación cuando se vaya...
Os dejo este apartamento por aquí por si os interesa 😉 😉

Me parto y me mondo con Biona. Se va a Vigo de fin de semana de pareja ( la realidad es que va a grabar una publi en ropa interior ) . Enseña las vistas desde su ventana donde se ve perfectamente donde está si conocéis un poco Vigo (nos toma por tontas) y dice que comparte la ubicación cuando se vaya...

Por un momento he pensado que se iba a quedar en la villa rosada o como coxx se llame La casa que tiene en Airbnb la CEO (sí, ya se que no es en Vigo), me hubiera encantado, con lo que me gusta a mí un Crossover entre protagonistas del hilo

Yo soy de la hermana de la cutri y salgo corriendo a pillar el primer avión de vuelta. Me muero si tengo que compartir espacio con esta gente toda. Vamos pido citana en psicología al momento.

Estaré pendiente por si la veo!! Además trabajo por el centro. Y si, ese apartamento sé exactamente donde está, mañana cuando pase por ahí para ir al trabajo puedo ver su balcón.

Back