Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

A qué se deberá el despliegue de comida de los últimos días en Villa Marranicos? Cuando fueron los padres no hubo en absoluto nada así.

En los vídeos solo se ve a la hermana, pero parece que hay más gente, teniendo en cuenta la cantidad de platos... Se habrá quedado "voluntariamente" a vivir allí los amigos del nieto tras grabar el videoclip?

Ver el archivo adjunto 4031420ella es una hdp. No se da cuenta de que él sale fatal en la foto??
Dios de mi vida😱 En esta foto son aún más iguales😱 La cara de él, con esos ojos caídos y llenos de arrugas, no olvidemos que él es del 91-92, se parecen aún más! La vida les ha pasado por encima.

En cuanto a subir fotos donde él salga fatal, siempre lo hace:1000005372.jpg

A qué se deberá el despliegue de comida de los últimos días en Villa Marranicos? Cuando fueron los padres no hubo en absoluto nada así.

En los vídeos solo se ve a la hermana, pero parece que hay más gente, teniendo en cuenta la cantidad de platos... Se habrá quedado "voluntariamente" a vivir allí los amigos del nieto tras grabar el videoclip?
Yo deduzco que iría la hermana con el novio. El viejo hablaba en plural cuando preguntaba si no se habían levantado (creo que ayer que la primera en levantarse fue la cutri)

Madre mía Laura de Santiago o como sea que se llame, de verdad, hay que ser patética, estar malita y vivir en una dimensión paralela, para creerse que es una heroína , cuando lo único que ha hecho es portarse fatal con todos los de su alrededor, abandonar al perro que tanto amaba, ponerle los cuernos a su marido con su mejor amigo, el de él, e irse a meter a su casa, porque mucho habla de mi casa, mi casa, pero lo que ha hecho es meterse a la fuerza en la casa de Israel.

la vilas... decía vacaciones pagadas por mi empresa!!! vacaciones es estar tres días en el hotel sin salir, sin hacer visitas, ver lo que hay por ahí... sólo esperando a las reuniones de la empresa para que os sigan lavando el cerebro... en fin, pero bueno, me quedo mil veces con farmasi que al menos no juega con la salud de la gente, solo vende cosmética... no hacen como los herbacaca que te dicen que tomes agua con polvos en vez de comer

Hacía tiempo que veía a esta chica, pero veo que sigue con la tara de enseñar las piernas a todas horas. Tengo la sensación de que un día alguien le dijo que tenía las piernas bonitas o algo así y la tía se lo tomó al pie de la letra. 😂😂😂 madredelamorhermoso. Cómo están las cabezas !
Alguna prima se ha pasado por ahí??

Yo deduzco que iría la hermana con el novio. El viejo hablaba en plural cuando preguntaba si no se habían levantado (creo que ayer que la primera en levantarse fue la cutri)
Entonces el otro día cuando ellas fueron a cenar solas, el pobre novio de la hermana se tuvo que quedar en Villa Marranicos con el anciano? Pobre chico, este viaje le va a dejar secuelas

Back