Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Maxiquiña diciendo que el viaje dura tres horas y media/cuatro menos cuarto?

Me suena fatal, la verdad! 😂
Necesito incluir el concepto "menos cuarto horas" a mi vocabulario 🤣🤣🤣🤣

Máxica emplea una hora menos cuarto al día en hacer creer que trabaja... y le sobra una hora
Raul Cimas Mola GIF by Movistar+

Viajes de Maxica por Asia (o desde Filipinas a Viveiro) en los 15 meses que lleva allí:
🌟Singapur (fin de semana) Febrero 2024
🌟Japón Marzo 2024
🌟Hong kong (fin de semana) Mayo 2024
🌟Viveiro (14 días) Junio 2024
🌟Seul (fin de semana largo) Agosto 2024
🌟Bali Septiembre 2024
🌟Tailandia (9 días) (con suegra incluida) Noviembre 2024
🌟Viveiro (14 días) Diciembre 2024
🌟Disney Hong kong (fin de semana) Marzo
2025
🌟Japón (5 días, los tenía marcados en su calendario de la mesa de "trabajo") Abril 2025

Y las horas raras a las que cogen los aviones? Entiendo que solo hay uno, por lo que dice, pero que le parezca que está genial el horario pues no lo entiendo.

“Después de Galicia, Japón es nuestro sitio favorito del planeta”.
Perdona??? Esto sí que es suplantación de identidad de maridi, por favor. Pero si desde que empezó a viajar con maridi 1 jamás hablo de Japón hasta que se puso de moda y/o se enrolló con su bestie. Qué poca personalidad y qué rechazo me genera.
Le gusta tanto Japón, que teniéndolo a cuatro menos cuarto horas de viaje no es ni capaz de hacerse una escapadita unos días mientras Irrrrra trabaja y ella se toca el ñoco y compra como una loca.
Te corrijo pri, creo que Japón ya era su lugar favorito cuando estaba con Peto, que también le molaban esas cosas y ya sabes que en ella es tradición suplantar la identidad/gustos del chico con el que esté

Hay una serie en Netflix que se llama El jardinero (y está ambientada en Galicia).

El protagonista es un poco especial y sobre todo al principio, cuando sale con las gafas y el pelo rizado, me recuerda mucho a maridi3, por el look y por la cara de estar un poco "ahí ahí"

Viajes de Maxica por Asia (o desde Filipinas a Viveiro) en los 15 meses que lleva allí:
🌟Singapur (fin de semana) Febrero 2024
🌟Japón Marzo 2024
🌟Hong kong (fin de semana) Mayo 2024
🌟Viveiro (14 días) Junio 2024
🌟Seul (fin de semana largo) Agosto 2024
🌟Bali Septiembre 2024
🌟Tailandia (9 días) (con suegra incluida) Noviembre 2024
🌟Viveiro (14 días) Diciembre 2024
🌟Disney Hong kong (fin de semana) Marzo
2025
🌟Japón (5 días, los tenía marcados en su calendario de la mesa de "trabajo") Abril 2025
Ella, súper viajera🤣 Lo de Disney literalmente llegaron el sábado y el domingo estaba de vuelta, como cuando fue con Peto a Londres, que llegaron el sábado a las 16h (y ya sabemos que los aeropuertos de Londres están donde Cristo perdió la chancla y el domingo por la tarde estaban de vuelta), pero claro, hay que dar a entender en IG que ella es una viajera empedernida

Back