Intensitos de la COMIDA y flipaditos del mundo COCINITAS: ¿les arreabas con la sartén en toda la cara?.

Hay muchas ideas de baños abiertos en habitaciones con moqueta. Debe ser para criar penicilina.

Ver el archivo adjunto 1816628
MIS OJOS!!!!!!!
Ay.... Ay....
Ay.... Ay....
Dios mío.....
Ay, mi madre.... Ay.....
Me mira mi marido....
Y la perra...
Ay por Dios
Ay esa colcha con pavos reales, ay esa estantería de METACRILATO
Ay esos Dresdes de Aliesprés....
Ay.... Ay...
 
Lo supero, que te parece ducharte en la cocina? Un amigo haciendo el doctorado en Tolousse, una habitación para dormir, la cocina que era el fregadero , la hornilla y un fregadero más grande en el suelo con cortinilla que era la ducha. Para c.g.r y mear te ibas fuera que es donde tenían el retrete estilo francés, sin lavabo ni nada. Eso si que me da asco, donde se ha visto que despues de micción una no se lave las manos? En Francia con razón la Prima Naranja los detesta.
Yo eso lo he visto también.
Había una chica que venía a mi clase que vivía en una calle muy cercana a mi colegio, pero que nunca quería que nadie le acompañase a casa.
Un día nos tocó hacer un trabajo de grupo con ella y resulta que se le había olvidado parte del material arriba.
Al final terminamos subiendo , el piso era grande pero muy antiguo y cuando abrió la puerta de la cocina resulta que su padre se estaba bañando en una fregadera de esas gigantes ( cuadrada y de obra).
Yo hice como que no vi nada pq la situación fué bastante incómoda.
Pobre hombre, se veía que no se esperaba visita.
 
Hay muchas ideas de baños abiertos en habitaciones con moqueta. Debe ser para criar penicilina.

Ver el archivo adjunto 1816628
A70.gif
 
Back