Intensitos de la COMIDA y flipaditos del mundo COCINITAS: ¿les arreabas con la sartén en toda la cara?.

Para @Naranja con amore. Recién posteado en el grupo de jarkirejturah Satán es mi señor

Ver el archivo adjunto 1816680
Este también me pone nerviosa.
Hay tantas cosas "que no van " que el cerebro me pide vacaciones.
Con ese verdor , mezcla entre laboratorio de farmacia, cuarto de colada del convento, ambientador olor pino y chicle barato de menta ... Esa bañera que parece una jabonera... No sé que decir.
 
Este también me pone nerviosa.
Hay tantas cosas "que no van " que el cerebro me pide vacaciones.
Con ese verdor , mezcla entre laboratorio de farmacia, cuarto de colada del convento, ambientador olor pino y chicle barato de menta ... Esa bañera que parece una jabonera... No sé que decir.
Ostia tú si que has atinao con el tono de verde...
 
Este también me pone nerviosa.
Hay tantas cosas "que no van " que el cerebro me pide vacaciones.
Con ese verdor , mezcla entre laboratorio de farmacia, cuarto de colada del convento, ambientador olor pino y chicle barato de menta ... Esa bañera que parece una jabonera... No sé que decir.
Di fuerte y claro.... SATÁN ES MI SEÑOR!!!!

 
La cocina independiente fue el alfa y el omega de las razones para comprar mi casa. Vamos que la única que vimos así fue la que compramos.
Cocina independiente o muerte!

Ver el archivo adjunto 1816101

Más vale. Esas cocinas concepto abierto quedan muy lindas antes de usarlas, con todo limpio y en su lugar. Luego cuando cocinas las pelas y los cacharros por un lado y la fritanga y el humo tapándolo todo. Y los invitados entre la bruma y la grasa. Un panorama desolador.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
582
Back