- Calificaciones
- 2.693
Gracias por tu experiencia.2 años y medio con el invisalign. Y ¿va para largo? Sí, una vez que están alineados, si se tiene mordida cruzada (mi caso) llegan las gomas.
Lo que comentáis que cambia la cara, sí, claro que cambia hay que tener en cuenta que los dientes se están moviendo, y, se nota mucho si los has tenido apiñados, vaya que si se nota. Yo creo q me ha cambiado hasta la mandíbula Palabrita del niño Jezú! A mí ya me ha cambiado asique con las gomas se notará más. Si los puedes poner con 20 años o menos, mejor.
Si duele, al principio se nota mucha presión, el no ser capaz a quitarlos y ponerlos, mucha sensibilidad, encías inflamadas (el perioAid es el mejor, sabe a culo, pero, infalible), se pueden caer/despegar algunos attaches pero es normal.
Merece la pena, sí. Yo me lo puse por el apiñamiento, y, porque si no tienes la mordida como debe ser, los dientes se desgastan mucho antes de tiempo, y, mejor que duren muchos años los propios que tener que colocar implantes
No todo es estética, que tener una bonita sonrisa está bien, xro tener la mordida en su sitio mucho mejor
Yo también tengo la mordida mal y voy a empezar dentro de poco el Invisalign. Me dijo que será un tratamiento de dos años y que en algún momento dado me pondrán micro tornillos.
Tengo 30 espero que no sea demasiado tarde

Sino se corrige la mordida, el dentista me dijo que se me plantearía la cirugía. A esto último la verdad de momento me niego.