Los ataches son lo peor, es lo que más me costó a mí

La sensación que yo tuve al principio era como la de llevar brakets, pero sin el alambre... toda la comida ahí pegada. Era acabar de comer y directa a cepillarme los dientes como una posesa histérica jajajaja. Ahora ya me he habituado y lo llevo mejor, pero al principio me costó mucho acostumbrarme.
Mis aparatos nunca han olido mal

No sé si os sirve, pero yo aparte de las típicas pastillas de limpieza de férulas (por las noches), cada vez que me lavo los dientes uso este gel en el aparato:
https://amzn.eu/d/65e5Ujn
Hay otros de otras marcas, seguro que más baratos, pero bueno... ese fue el primero que compré al principio del tratamiento y como dura muchísimo (aunque el bote es pequeño, con dos gotas vale) y me ha ido siempre bien... pues voy a tiro fijo. Lo uso con un cepillo de cerdas suaves, diferente al de los dientes.
Con una buena higiene de boca (cepillado cada vez que como + irrigador para que no queden restos en los ataches) y esos cuidados, nunca me han olido mal ni me han amarilleado.
También es verdad que los míos son Spark, no Invisalign. No sé si eso tiene algo que ver... creo que los spark están hechos con otro polímero, y de hecho dicen que son "más transparentes"... pero ni idea.