Invisalign opiniones y experiencia

Hola pris, aquí otra que acaba de empezar, justo ayer. Me quedé en shock cuando vi que me ponían tantos ataches, tengo en todos los dientes (excepto 2, más 1 que ya se me ha caído...) y en todas las muelas. Cuando me quito las férulas se sienten mucho y es incómodo comer, además de que me quedan restos por todas partes (descarto comer en compañía). Imagino que al final me acostumbraré, pero es un poco palo porque con tantos lo de invisible pasa a ser totalmente visible, de hecho me encontré con una compañera al rato de salir del dentista y nada más saludarla ya me preguntó qué tenía en los dientes 😭
Animo prima!
Yo tambien llevo un monton… Para mi es muy doloroso a la hora de quitar la férula… pero cada vez menos. Fue lo que mas me sorprendio porque en lo que habia visto en redes, las influencers nunca llevan attaches, solo llevan la funda… y nunca es doloroso. 😒😒😒

Ara, lo de tu compañera para matarla un poquito… tu le preguntas a la gente que tiene en los dientes? Vamos, que a mi me da corte decirle a alguien que tiene lechuga, no se me ocurriria en una conversa por la calle preguntar que tienes en los dientes…

Una pregunta primas. En realidad los ataches para que sirven? Porque yo pensaba que era para mover esos dientes donde los ponían pero a mí me parece raro que solo me hayan puesto cuatro teniendo la boca echa un Cristo

Hola pris! Me inicio con el invisalign, llevo desde el martes y me duele todo, he visto que es normal pero también a alguna os ha dolido la lengua? me está haciendo llagas y creo que de ponerla en una posición 'rara' me duele en general un poco al moverla o comer, un cuadro. Estoy un poco nerviosa porque creo que es rarísimo, pero a ver si alguien me saca de dudas. Mil gracias!!

Hola pris! Me inicio con el invisalign, llevo desde el martes y me duele todo, he visto que es normal pero también a alguna os ha dolido la lengua? me está haciendo llagas y creo que de ponerla en una posición 'rara' me duele en general un poco al moverla o comer, un cuadro. Estoy un poco nerviosa porque creo que es rarísimo, pero a ver si alguien me saca de dudas. Mil gracias!!
En los laterales? Yo por ejemplo los primeros días me la mordia y me salieron llagas. Me dijo que me enjuagara con un colutorio con base de acido hilauronico . En mi caso es que torcía la boca y daba el aparato con la lengua. Pero si te ves rara pasate a que te vean. Yo ya te dijo que fui.

En los laterales? Yo por ejemplo los primeros días me la mordia y me salieron llagas. Me dijo que me enjuagara con un colutorio con base de acido hilauronico . En mi caso es que torcía la boca y daba el aparato con la lengua. Pero si te ves rara pasate a que te vean. Yo ya te dijo que fui.
Sí, en uno de los laterales al fondo es como que me roza la lengua con el plastiquito del insivalign. Me he comprado el Aftex forte, que es lo que me recomendaron en la farmacia y me dijeron que llevaba hialurónico

Una pregunta primas. En realidad los ataches para que sirven? Porque yo pensaba que era para mover esos dientes donde los ponían pero a mí me parece raro que solo me hayan puesto cuatro teniendo la boca echa un Cristo
Segun tengo entendido para hacer más fuerza sobre el diente… yo pensaba que no tenía la boca tan mal y me han puesto en casi todos los dientes… 😣😣😣

A mi me pasa que se me va la lengua al plástico de los dientes superiores y se me hacen microcortes…
🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Oleeee! Que tal fue, prima!?
La liberasion???

Pues me han quitado los attaches y los alineadores, y me han puesto barrita arriba y abajo.

La mordida no está al 100%, pero el odontólogo cree que se va a solucionar sólo al quitarme los alineadores. Vuelvo en mes y medio, supongo que a comprobar que efectivamente la mordida encaje a la perfección.

Pues me han quitado los attaches y los alineadores, y me han puesto barrita arriba y abajo.

La mordida no está al 100%, pero el odontólogo cree que se va a solucionar sólo al quitarme los alineadores. Vuelvo en mes y medio, supongo que a comprobar que efectivamente la mordida encaje a la perfección.
Oleee!
Felicidades, primaaaaa!!!!
❤️💜❤️💜❤️💜

No sé, que igual en mes y medio me dicen que la mordida no encaja y hay que hacer alguna otra cosa para que encaje. Mejor no me emociono todavía.

Al final no he llegado ni a 7 meses de tratamiento, e iban a ser 18-24 meses (según contrato).
Qué suerte prima! Ojalá me dure lo mismo, aunque lo dudo mucho.
También me da miedo ahora leyéndoos lo de los ataches. Espero que no me pongan muchos…