- Calificaciones
- 21.902
Animo prima!Hola pris, aquí otra que acaba de empezar, justo ayer. Me quedé en shock cuando vi que me ponían tantos ataches, tengo en todos los dientes (excepto 2, más 1 que ya se me ha caído...) y en todas las muelas. Cuando me quito las férulas se sienten mucho y es incómodo comer, además de que me quedan restos por todas partes (descarto comer en compañía). Imagino que al final me acostumbraré, pero es un poco palo porque con tantos lo de invisible pasa a ser totalmente visible, de hecho me encontré con una compañera al rato de salir del dentista y nada más saludarla ya me preguntó qué tenía en los dientes
Yo tambien llevo un monton… Para mi es muy doloroso a la hora de quitar la férula… pero cada vez menos. Fue lo que mas me sorprendio porque en lo que habia visto en redes, las influencers nunca llevan attaches, solo llevan la funda… y nunca es doloroso.

Ara, lo de tu compañera para matarla un poquito… tu le preguntas a la gente que tiene en los dientes? Vamos, que a mi me da corte decirle a alguien que tiene lechuga, no se me ocurriria en una conversa por la calle preguntar que tienes en los dientes…