Invisalign opiniones y experiencia

Yo a la primera clínica a la que fui para pedir presupuesto (era de Sanitas) también me dijeron que tenían que quitarme un incisivo inferior y recuerdo que aluciné bastante. Cuando fui a pedir una segunda opinión la ortodoncista de esa otra clínica me dijo que ni en broma, que con sacar las muelas del juicio era suficiente para crear espacio. Y eso que también tenía un apiñamiento importante en la arcada inferior. Ahora voy por la férula 46/56 y justo estos últimos movimientos son los que van a corregir el apiñamiento (hasta el momento los movimientos eran para ensanchar la arcada y tirar los dientes para atrás para crear el espacio). De momento veo que va bien🤞

Así que prima, yo pediría a tu ortodoncista que lo revisara si no te acaba de convencer, a ver si hay otras opciones!

He preguntado si me pueden dejar el incisivo y me ha dicho que lo va a mirar, esta muy complicado porque tengo los colmillos girados y no tengo espacio
Y sabes si tienes planificado stripping? A mi me están limando 0,3 y 0,4 en total para hacer hueco.

Hola primas!

Llevo tiempo pensando en ponerme invisalign. Hace un año fui a dos clínicas a preguntar si podía y por precios. Finalmente no pude ponérmelos porque no tenía suficientes ahorros pero me dijero que sí que tenía la posibilidad.

Me gustaría saber si alguna me podría contar un poco cómo se va pagando para saber si pedir cita ya o esperarme un poco más. Básicamente me interesa saber los pagos gordos iniciales. Luego entiendo que normalmente se paga una cuota mensual una vez tienes las primeras fundas. En mi caso sería el tratamiento full en Madrid. Si alguna me contase lo agradecería.

Gracias!

Hola primas!

Llevo tiempo pensando en ponerme invisalign. Hace un año fui a dos clínicas a preguntar si podía y por precios. Finalmente no pude ponérmelos porque no tenía suficientes ahorros pero me dijero que sí que tenía la posibilidad.

Me gustaría saber si alguna me podría contar un poco cómo se va pagando para saber si pedir cita ya o esperarme un poco más. Básicamente me interesa saber los pagos gordos iniciales. Luego entiendo que normalmente se paga una cuota mensual una vez tienes las primeras fundas. En mi caso sería el tratamiento full en Madrid. Si alguna me contase lo agradecería.

Gracias!

Hola prima! Desconozco si la forma de pago depende de cada clínica, pero te cuento cómo fue en mi caso, que también estoy con el full. A mí me presupuestaron 4500 Euros (incluyendo los 350 Euros del estudio inicial). El estudio es lo primero que pagué. Al cabo de unos días, me mostraron el resultado del clincheck y al indicar que estaba conforme y que quería empezar el tratamiento tuve que pagar el 50%, antes de recibir las primeras férulas. El resto me dejaron fraccionarlo como yo quisiera mientras durase el tratamiento (previsión de 14 meses). En mi caso opté por hacerlo en 6 meses. El fraccionamiento me lo permitía la clínica y sin necesidad de entregar ninguna documentación para concederme el fraccionamiento y por supuesto sin intereses.

Lo mejor es que preguntes directamente a tu clínica que opciones de pago te ofrecen, aunque creo que es bastante estándar el tener que pagar una parte antes del inicio del tratamiento y antes de que pidan ellos las férulas.

Ya nos irás contando si te decides por empezar el tratamiento!:)

Hola primas!

Gracias!
Hola prima.
Yo estuve mirando en varios sitios donde sabía que el orto era Diamond.
Donde al final decidí hacérmelo, estuve dos años viendo los trabajos del ortodoncista xq pilló pandemia y no me atrevía a ir por miedo.
En mi clínica, tuve que hacer 3 pagos iniciales, uno cuando te toman las medidas con el escáner, otro cuando me enseñaron el clincheck y acepté y otro cuando me pusieron la primera ferulas, fue bastante dinero como unos 1800/2000, el resto de pagos los hago en casa revisión. Normalmente te dejan pedir financiación pero te sale más caro el tratamiento. Yo ahorré para tener el pago inicial que es bastante pasta y la sueltas en el mismo mes. Eso sin contar que antes de empezar te tienes que revisar caries y empastar, hacer una limpieza y cualquier problema que tengas.
Espero te sirva, si quieres algo más, me dices.

Hola primas!

Gracias!
Lo mejor es que preguntes directamente en las clínicas que has mirado, porque la manera a lo mejor puede variar de unas a otras. En mi caso, va un poco en la línea de lo que te han comentado antes, dos pagos iniciales (uno y al mes otro más o menos), que en total eran la mitad del coste total del tratamiento (cada pago fueron unos 1.050 euros). Y el resto lo pago mes a mes.

Muchas gracias a las tres,
Algo así me dijeron en los dos sitios en los que pedí información. El sitio al que voy a ir es nuevo pero probablemente me lo haga ahi porque tengo experiencias de amigas y quedaron super contentas. Ya os iré contando.
En mi caso creo que me tocará limpieza (la de cada año) y poco más porque no tengo muelas del juicio así que al menos me salvo de eso.
Lo que me da terror es lo de que te limen los dientes. Duele mucho? Me parece una cosa super desagradable.

Muchas gracias a las tres,
Algo así me dijeron en los dos sitios en los que pedí información. El sitio al que voy a ir es nuevo pero probablemente me lo haga ahi porque tengo experiencias de amigas y quedaron super contentas. Ya os iré contando.
En mi caso creo que me tocará limpieza (la de cada año) y poco más porque no tengo muelas del juicio así que al menos me salvo de eso.
Lo que me da terror es lo de que te limen los dientes. Duele mucho? Me parece una cosa super desagradable.
La sensación es un poco desagradable pero son un par de minutos como mucho y no duele nada. No te preocupes por eso.

La sensación es un poco desagradable pero son un par de minutos como mucho y no duele nada. No te preocupes por eso.
Genial! A ver que me dicen ya os iré contando por aquí. La verdad es que llevo queriendo ponérmelo bastante tiempo. Los dientes no los tengo muy desalineados pero no muerdo bien porque tengo la parte de arriba mas adelantada de lo que deberia y tengo la sonrisa muy estrechita.

Hola primas!

Llevo tiempo pensando ponerme invisaign por apiñamiento inferior. Gracias a las videollamadas pandémicas, me dí cuenta de que al hablar se apreciaba bastante más de lo que yo creía :cautious:

Estoy buscando clínica en Bilbao, y por lo que os leo es importante que el ortodoncista sea Diamond.
¿Alguien de Bilbao que pueda recomendarme alguna clínica? He leído buenas opiniones de la clínica Santisteban pero la ortodoncista tiene la Certificación Invisalign Platinum Elite II no la Diamond...

Muchas gracias primas

Hola primas!

Gracias!
Yo tuve un presupuesto de 5700, pero eran más cosas a parte del invisalign, incluía extracción de las muelas del juicio, un distalizador que llevé 8 meses y luego el invisa. Recuerdo que hice un pago grande al principio, no sé si 700 o así. Luego las mensualidades eran de 100 e hice 3 pagos gordos de 1000 cuando empecé con invisalign. Creo que uno fue al pedir las férulas, otro al recibirlas... No sé exactamente.
El caso es que en la clínica me daban la opción de financiar todo hasta 6 años sin tener que hacer pagos gordos. Las mensualidades eran más altas, como 150 o así.