Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí me pasó lo mismoBuenas noches primas. Acabo de ponerme Invisalign y estoy deseando que termine el tratamiento ya…
Ánimo prima! Los primeros días son los peores, yo casi tiro la toalla, pero de verdad que en una semana ya te has acostumbrado y luego pasa el tiempo muy rápidoBuenas noches primas. Acabo de ponerme Invisalign y estoy deseando que termine el tratamiento ya…
Jaja pri, ya somos dos. Aunque ya llevo casi dos semanas, pero vaya coñazo. Tiene sus cosas buenas, lo comentaba unas páginas atrás. Yo intento concentrarme solo en esas cosas buenasBuenas noches primas. Acabo de ponerme Invisalign y estoy deseando que termine el tratamiento ya…
Yo es que me noto toda la cara distinta, tengo heridas en la boca, me cuesta hablar bien y comer se ha convertido en algo desagradable si no son cosas líquidasJaja pri, ya somos dos. Aunque ya llevo casi dos semanas, pero vaya coñazo. Tiene sus cosas buenas, lo comentaba unas páginas atrás. Yo intento concentrarme solo en esas cosas buenasEh, y la sonrisa profident que nos va a quedar??
Lo que peor llevo es que a veces me da la sensación de que hablo raro, supongo que será cuestión de acostumbrarme. En reuniones de trabajo os juro que me dan ganas de quitarme los alineadores, porque soy de las que se embalan hablando, y por culpa de los chismes estos es que incluso me trabo
Y llevo fatal lo de los ataches, es acabar de comer y necesito ir a lavarme los dientes ipso facto... me da la sensación de que se me queda la comida pegada (que luego me miro al espejo y no es para tanto, pero es eso, la sensación... y me resulta muy desagradable).
Prima, ¿después de un año has notado algún cambio? Es decir, ¿notas algún movimiento en los dientes? Es que ese es mi miedo. Asumo que tendré que tener retenedor y férula para dormir ¿es tu caso?Ánimo primas! Qué todo pasa. Hace un año ya que terminé con invisalign. Aunque se hizo largo y fue horrible, sobre todo para viajar o simplemente para ir por ahí para tomar algo, al final valió la pena. Pensad en lo bien que quedarán vuestros dientes.
No noto que se haya movido nada, pero tengo retenedor fijo (la barrita metálica) arriba y abajo y también férula para dormirPrima, ¿después de un año has notado algún cambio? Es decir, ¿notas algún movimiento en los dientes? Es que ese es mi miedo. Asumo que tendré que tener retenedor y férula para dormir ¿es tu caso?
Cómo lo llevas con el retenedor de dormir?No noto que se haya movido nada, pero tengo retenedor fijo (la barrita metálica) arriba y abajo y también férula para dormir
Pues al principio tenía que llevarlo todo el día. Lo llevé muy mal, es que no sabía ni hablar. Es un alivio que sea solo de noche ahora, pero la verdad me gustaría poder descansar aunque fuera un día a la semana. En junio me toca revisión, a ver si me da permiso, ya que también llevo los fijos.Cómo lo llevas con el retenedor de dormir?
El mío es durísimo y no puedo casi cerrar la boca. No lo soporto.
A mí me han puesto esto y es que es insoportable. Es una férula de descarga megagorda y desde luego, imposible de llevar a diario.Pues al principio tenía que llevarlo todo el día. Lo llevé muy mal, es que no sabía ni hablar. Es un alivio que sea solo de noche ahora, pero la verdad me gustaría poder descansar aunque fuera un día a la semana. En junio me toca revisión, a ver si me da permiso, ya que también llevo los fijos.