INVOCAR AL DEMONIO

Hola
quiero invocar al demonio en el salón de mi casa, leí hace años que hay un ritual, n ose si en latin arcaico o arameo mas unas cosas que poner
¿Alguien me puede ayudar?
No es broma, creo en lo paranormal y desde chico he tenido muchas experiencias no buscadas
Ni idea..
Pero como nos haces esto en un foro de cotillas... Tengo mil preguntas! 😋

Ni idea..
Pero como nos haces esto en un foro de cotillas... Tengo mil preguntas! 😋
Pregunta, quiero hacerlo de veras, y se que hay un escrito en alguna lengua muerta, arameo era la lengua de la biblia o hebreo arcaico, luego se tradujo al griego antiguo.
El libro de Enoc, está escrito en en ge'ez, lengua litúrgica de la Iglesia etíope. Hay una parte de la Biblia y de los judios Nubios que la iglesia ortodoxa y la latina la ha despreciado a pesar de citarse varias veces
El diablo viene de la antigua Babilonia y su caida, es decir lo que hoy es IRaq. Además viene de Yemen, Nubia y los judios negros
En el pre -islam eran "genios" pero realmente eran todos malignos vagando por esa zona

Imagino que eres solo un forocochero en busca de tu minuto de atención femenina. Aún así voy a contestar por la gente que te pueda leer.

Leed el libro "Las seis puertas del enemigo" antes de hacer cualquier imbecilidad como invocar a nadie.

De nada.
Madre mia, eso es una proyección suya... preguntar no es ofender
¿no hay un hilo de paranormal?
Gracias por el libro

Pregunta, quiero hacerlo de veras, y se que hay un escrito en alguna lengua muerta, arameo era la lengua de la biblia o hebreo arcaico, luego se tradujo al griego antiguo.
El libro de Enoc, está escrito en en ge'ez, lengua litúrgica de la Iglesia etíope. Hay una parte de la Biblia y de los judios Nubios que la iglesia ortodoxa y la latina la ha despreciado a pesar de citarse varias veces
El diablo viene de la antigua Babilonia y su caida, es decir lo que hoy es IRaq. Además viene de Yemen, Nubia y los judios negros
En el pre -islam eran "genios" pero realmente eran todos malignos vagando por esa zona
Me ha dado curiosidad por q invocar precisamente a el demonio.
Y por q buscar en un foro y no en un lugar más " serio"
Q no digo q alguien pueda aportar algo q tenga seriedad..
Pero si se cree en algo así ( yo tengo dudas.. ) por q no protegerse buscando información con entendidos en el tema.
No solo por q pueda haber " algo".. si no a nivel mental creo q puede hacer un click y derivar en un trastorno

Creo q hay muchas cosas q desconocemos de nosotros y nuestro entorno.. el mundo tal y como funciona no ha podido, querido invertir en conocer aspectos como este y similares.

Me ha dado curiosidad por q invocar precisamente a el demonio.
Y por q buscar en un foro y no en un lugar más " serio"
Q no digo q alguien pueda aportar algo q tenga seriedad..
Pero si se cree en algo así ( yo tengo dudas.. ) por q no protegerse buscando información con entendidos en el tema.
No solo por q pueda haber " algo".. si no a nivel mental creo q puede hacer un click y derivar en un trastorno

Creo q hay muchas cosas q desconocemos de nosotros y nuestro entorno.. el mundo tal y como funciona no ha podido, querido invertir en conocer aspectos como este y similares.
Pues eso es lo que quiero leer, y como se que hay mucha gente que ya ha investigado pregunto.
Meterme en foros de frikis, o de spam o de por** direccionado pues no
Si molesta lo borro y punto