Isabel Díaz Ayuso presidenta de la CCAA Madrileña

El IVA no aplica a la venta de productos de uso propio en el mercado de segunda mano, no se considera comercio bajo las normas del código de comercio puesto que no tiene (se supone) afán de conseguir un beneficio. Muere un jurista cada vez que alguien compara la factura de un electricista con vender algo de segunda mano. Y se pide la factura, más que por el IVA, por la seguridad de poder pedir una reclamación. Todas las chapuzas sin facturas tienen una reclamación complicada y si entramos en cosas que tienen materiales más aún, que luego te cambian un suelo de madera que habías pedido y te ponen un vinilo y demuéstralo. Pedid la factura!!!
Es que la otra prima le ha mencionado las ventas de vinted y ha dicho que sí, que pide IVA en todo.
De ahí mi pregunta, con retintín.

Mueren las neuronas cada vez que alguien se lanza a responder sin seguir el hilo de la conversación.
 
Es que la otra prima le ha mencionado las ventas de vinted y ha dicho que sí, que pide IVA en todo.
De ahí mi pregunta, con retintín.

Mueren las neuronas cada vez que alguien se lanza a responder sin seguir el hilo de la conversación.
Relee, he escrito que no compro en Vinted.
Neuronas...., dices?
 
Es que la otra prima le ha mencionado las ventas de vinted y ha dicho que sí, que pide IVA en todo.
De ahí mi pregunta, con retintín.

Mueren las neuronas cada vez que alguien se lanza a responder sin seguir el hilo de la conversación.
Es que tengo que trabajar y leo de vez en cuando lo que me da tiempo. Imagínate creerte mejor que otra persona por no seguir un hilo de un foro! Eso sí que mata neuronas eh?
 

MeMa en estado puro, la sanitaria que se dio de baja para no currar en la pandemia, boicoteó un hospital lleno de gente enferma, responsable de la huelga encubierta de la primavera pasada en los hospitales madrileños (los que tuvimos la desgracia de tener un familiar ingresado en esas fechas nos acordamos mucho de ella).

La ilustre ministra de Sanidad, le han dado un ministerio para que le organice las huelgas a Ayuso tranquilamente (hace un par de semanas)...
 
MeMa en estado puro, la sanitaria que se dio de baja para no currar en la pandemia, boicoteó un hospital lleno de gente enferma, responsable de la huelga encubierta de la primavera pasada en los hospitales madrileños (los que tuvimos la desgracia de tener un familiar ingresado en esas fechas nos acordamos mucho de ella).

La ilustre ministra de Sanidad, le han dado un ministerio para que le organice las huelgas a Ayuso tranquilamente (hace un par de semanas)...
Perdona, pero desde cuando las huelgas son convocadas por los ministros??
Es que decis unas cosas, y os quedais tan anchas....
Ahora la directriz es ir a por la Ministra de Sanidad? esa es la estrategia mediatica?
De verdad, que nos merecemos lo que tenemos.
 
Perdona, pero desde cuando las huelgas son convocadas por los ministros??
Es que decis unas cosas, y os quedais tan anchas....
Ahora la directriz es ir a por la Ministra de Sanidad? esa es la estrategia mediatica?
De verdad, que nos merecemos lo que tenemos.

Decimos cosas que te molestan.....verdades como puños. Ah no que el Mundo será un panfleto ....

El único motivo por el que ha sido nombrada MeMa ministra es para hacer oposición a Ayuso, sino de ¿que?, la típica pijo-progre.

Sospecho que las directrices te las dan a tí, registrada únicamente para esparcir falsedades sobre Ayuso.
 

Decimos cosas que te molestan.....verdades como puños. Ah no que el Mundo será un panfleto ....

El único motivo por el que ha sido nombrada MeMa ministra es para hacer oposición a Ayuso, sino de ¿que?, la típica pijo-progre.

Sospecho que las directrices te las dan a tí, registrada únicamente para esparcir falsedades sobre Ayuso.
Jajaja....
Directrices dice....! Ni mi padre chica, ni mi padre.
Ir a una manifestacion no es convocar , ni organizar , ni instar....
Pero claro, ese "pequeño" detalle que separa la verdad de la mentira, no es importante para los consumidores de las "noticias-dime-lo-que-quiero-oir".

Ya queda menos por cierto para que el pelucas vuelva al juzgado, no???
Y mientras , en su ático, pagado por su testaferro y renovado ilegalmente. Recuérdalo. ;)
 
Jajaja....
Directrices dice....! Ni mi padre chica, ni mi padre.
Ir a una manifestacion no es convocar , ni organizar , ni instar....
Pero claro, ese "pequeño" detalle que separa la verdad de la mentira, no es importante para los consumidores de las "noticias-dime-lo-que-quiero-oir".

Ya queda menos por cierto para que el pelucas vuelva al juzgado, no???
Y mientras , en su ático, pagado por su testaferro y renovado ilegalmente. Recuérdalo. ;)
Vecinas por la Sanidad es la plataforma convocante, ¿vinculada a que partido político? Exacto a Más Madrid, partido de la dicharachera MeMa. Pero es mentira, porque la verdad es facha. ¿No es una vergüenza que una Ministra lídere una manifa contra el presidente de una CCAA ?a mí si me lo parece, entre otras cosas porque desde que ha sido nombrada exactamente que ha hecho aparte de cobrar.

Lo que le están haciendo a Ayuso no es oposición, es persecución personal. Y lo denunciaré siempre.

Hablamos del novio ok ¿que te parece que el Fiscal General reconozca que la filtración de sus datos personales es responsabilidad suya?
 

Decimos cosas que te molestan.....verdades como puños. Ah no que el Mundo será un panfleto ....

El único motivo por el que ha sido nombrada MeMa ministra es para hacer oposición a Ayuso, sino de ¿que?, la típica pijo-progre.

Sospecho que las directrices te las dan a tí, registrada únicamente para esparcir falsedades sobre Ayuso.
Las verdades incomodan y mucho.....
Por cierto, ahora se la llama Mi MeMa 😁 🤗
 
Perdona, pero desde cuando las huelgas son convocadas por los ministros??
Es que decis unas cosas, y os quedais tan anchas....
Ahora la directriz es ir a por la Ministra de Sanidad? esa es la estrategia mediatica?
De verdad, que nos merecemos lo que tenemos.
alentadas y promovidas por politicos.... al igual que las manifestaciones. 😉

Y te quedas tan ancha tu, que criticas a Ayuso cuando MEMA hace lo mismo, exactamente lo mismo. Una es bien y la otra es el mal?? A ver, aclarate un poquito anda, centrate.

Por cierto, del chalet irregular de MEMA sabemos algo?? ya ha entregado las llaves??😁ya que se rechazó su recurso....ya ha devuelto los 13.000€?

Anda que....
 
Cuando la paranoia se mezcla con datos reales mal asunto.
No es verdad que se haya dado orden de huelga encubierta, es otra mentira más. Poco conoces el mundo sanitario, si te has tragado esa bola.

Si tienes datos "rigurosos" que apoyen esa afirmación, ávida estoy de leerlos.

Decia mi madre, dime de que presumes y te diré de qué careces.
Los datos rigurosos es haberlo sufrido.

Paranoia ninguna.

Fanatismo, intolerancia, y desinformación es lo que traes aquí a diario.

Ale, a dar la turra a otro sitio maja. Aquí te dejo.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
889
Back