Isabel Díaz Ayuso presidenta de la CCAA Madrileña

Actualmente es un hospital de 1400 m2, 26 pacientes.
Todo mi respeto por los enfermos de ELA, pero usar 1400 m2 para 26 pacientes, me parece ejemplo de mala gestion.
Quieres que lo pasen a manos privadas para que se gestione bien? No me esperaba eso de ti.

Y sin entrar en tus opiniones sobre el Zendal. ¿Has estado en él? Yo sí. Varias veces, de hecho.
 
Quieres que lo pasen a manos privadas para que se gestione bien? No me esperaba eso de ti.

Y sin entrar en tus opiniones sobre el Zendal. ¿Has estado en él? Yo sí. Varias veces, de hecho.
Hubiera querido que no se gastasen 170 millones en algo tan poco útil, tan poco necesario.
Hubiera querido que se gastasen en otras cosas mucho mas prioritarias, que bastantes problemas tiene la sanidad de Madrid;

Ahora es un problema, no se sabe que hacer con él. Y eso, es porque en su dia, se tomó una MALA decisión.
Un politico tiene que tener un poco de vision a medio plazo, pero desde luego no es lo que hace Ayuso con su gestion sanitaria.
 
Eso parece, Paquita. Imposible seguir al detalle todas las noticias, pero le habían hecho un lío raro. Diciendo que cobraba X por capítulo, cuando en realidad era mucho menos. Y más cosas, que las oí por radio (no en Onda Cero), y ahora no me acuerdo de todo.
Yo sé que esto es off topic, pero alucino con que el tema de Ana Diato esté así y tenga una pena de 30 años por supuesto fraude fiscal….. luego tienes a políticos sociatas corruptos por malversación por mucho menos, o incluso un homicio.

En fin, no entiendo muy bien los códigos, leyes y la jurisprudencia de este país….😅
 
Actualmente es un hospital de 1400 m2, 26 pacientes.
Todo mi respeto por los enfermos de ELA, pero usar 1400 m2 para 26 pacientes, me parece ejemplo de mala gestion.


Menudo zasca te has llevado eh?que ibas a decir? Nada, no puedes….

Todos mis respetos hacia los enfermos, pero me parece de ser mezquino, egoista y mala persona ( y mas viniendo de una “medica” y ministra de esa cartera) evitar ser desahuciada cuando ese terreno no te pertenece y va destinado para la construccion de un hospital.

Como te lo comes?Nada que decir eh?😁

Hipocresía pura y dura.
 
Menudo zasca te has llevado eh?que ibas a decir? Nada, no puedes….

Todos mis respetos hacia los enfermos, pero me parece de ser mezquino, egoista y mala persona ( y mas viniendo de una “medica” y ministra de esa cartera) evitar ser desahuciada cuando ese terreno no te pertenece y va destinado para la construccion de un hospital.

Como te lo comes?Nada que decir eh?😁

Hipocresía pura y dura.
Tengo mucho que decir amiga, pero tengo otras cosas que hacer en mi vida a veces.
Lo del zasca no se ni a lo que te refieres bonita, que cosa tan infantil por otra parte,
Mira que ya estoy acostumbrada con el nivel de pacotilla que se gasta por los hilos politicos, pero de vez cuando todavia me sorprenden las respuestas arrabaleras.

Tener una casa, heredada (propiedad 33%) en un terreno teoricamente irregular, me parece el típico tema que sacan las webs basura, para ensuciar un nombre.
No tiene recorrido politico, ni judicial. No deja de ser una falta administrativa. Pero ahora los focos del odio van a las misnitras de Sumar.
Lo que no se gana en las urnas, se intenta ganar con la batalla mediática .
Difama, que algo queda. Y aqui estais, entretenidas.
Hasta que , ganemos las eleccione otra vez, los españoles progresistas.
Como cada vez.
;)
 
Hubiera querido que no se gastasen 170 millones en algo tan poco útil, tan poco necesario.
Hubiera querido que se gastasen en otras cosas mucho mas prioritarias, que bastantes problemas tiene la sanidad de Madrid;

Ahora es un problema, no se sabe que hacer con él. Y eso, es porque en su dia, se tomó una MALA decisión.
Un politico tiene que tener un poco de vision a medio plazo, pero desde luego no es lo que hace Ayuso con su gestion sanitaria.
No estoy de acuerdo. Me parece un buen hospital. En una zona en que no había buenos hospitales. Y con médicos dispuestos a ir allí. No todos, pero muchos.

En Madrid faltan camas de hospital. Y me parece mejor medida construir un hospital en un barrio grande, que no tenía, que meter una cama más en cada habitación de La Paz. Por ejemplo.

No es lo único que hay que hacer, pero es una de las cosas que había que hacer.
 
Tengo mucho que decir amiga, pero tengo otras cosas que hacer en mi vida a veces.
Lo del zasca no se ni a lo que te refieres bonita, que cosa tan infantil por otra parte,
Mira que ya estoy acostumbrada con el nivel de pacotilla que se gasta por los hilos politicos, pero de vez cuando todavia me sorprenden las respuestas arrabaleras.

Tener una casa, heredada (propiedad 33%) en un terreno teoricamente irregular, me parece el típico tema que sacan las webs basura, para ensuciar un nombre.
No tiene recorrido politico, ni judicial. No deja de ser una falta administrativa. Pero ahora los focos del odio van a las misnitras de Sumar.
Lo que no se gana en las urnas, se intenta ganar con la batalla mediática .
Difama, que algo queda. Y aqui estais, entretenidas.
Hasta que , ganemos las eleccione otra vez, los españoles progresistas.
Como cada vez.
;)
Las ministras de Sumar son inútiles. Hasta ahora todas, sin excepción.
Si además tienen casas en terrenos en que no se puede construir pues tendrán que desalojarla. Y, eso sí, que deje de criticar a otros que puedan haber cometido ilícitos administrativos.
Pero no es mala ministra por eso. Es mala ministra porque no tiene ni idea de gestionar no ya un ministerio, probablemente no podría gestionar ni una empresa con dos empleados.
 
Las ministras de Sumar son inútiles. Hasta ahora todas, sin excepción.
Si además tienen casas en terrenos en que no se puede construir pues tendrán que desalojarla. Y, eso sí, que deje de criticar a otros que puedan haber cometido ilícitos administrativos.
Pero no es mala ministra por eso. Es mala ministra porque no tiene ni idea de gestionar no ya un ministerio, probablemente no podría gestionar ni una empresa con dos empleados.
Quizas te sorprenderá, pero Monica Garcia lleva siendo Ministra 7 meses.
No se qué tipo análisis de gestion puedes hacer con tal periodo de tiempo. Pelín exagerado, me parece.

En cuanto a Yolanda Diaz me parece que ha gestionado mal su partido/coalición (cosa nada fácil coordinar a la izquierda, con su diversidad ideológica, pero en fin), en cambio sí me parece que ha sido y esta siendo una excelente Ministra .
Subir el sueldo mínimo ha sacado de la pobreza a 1 millon de españoles, cuando la derecha auguraba la catastrofe economica que atraeria.
No lo digo yo, lo dice la OCDE, y el Consejo General de Economistas de España (ese grupo de rojazos)
La reforma laboral, consensuada, ha reducido la temporalidad, .... el paro baja. En fin...

Pero volvamos a Ayuso, que para ser su hilo, poco os gusta hablar de ella.
Ayuso vende éxitos ajenos como propios.
Ayuso ha hecho todo lo posible para aumentar la desigualdad en Madrid . Favorece las becas a gente que no lo necesita prioritariamente. Baja los impuestos a las garndes fortunas (su pareja parece que captó la idea demasiado literalmente), no ha hecho nada por la vivienda. Nada. Y ha conseguido que los madrileños se vean obligados a pagar un seguro medico. Ese dinerito mensual, antes iba a otras cosas en el presupuesto familiar).
El Zendal es su grano en el culo administrativo. Se ha gastado 170 mill de euros!!!!!! tu sabes la cantidad de cosas que se pueden hacer con ese dinero...???
 
Tengo mucho que decir amiga, pero tengo otras cosas que hacer en mi vida a veces.
Lo del zasca no se ni a lo que te refieres bonita, que cosa tan infantil por otra parte,
Mira que ya estoy acostumbrada con el nivel de pacotilla que se gasta por los hilos politicos, pero de vez cuando todavia me sorprenden las respuestas arrabaleras.

Tener una casa, heredada (propiedad 33%) en un terreno teoricamente irregular, me parece el típico tema que sacan las webs basura, para ensuciar un nombre.
No tiene recorrido politico, ni judicial. No deja de ser una falta administrativa. Pero ahora los focos del odio van a las misnitras de Sumar.
Lo que no se gana en las urnas, se intenta ganar con la batalla mediática .
Difama, que algo queda. Y aqui estais, entretenidas.
Hasta que , ganemos las eleccione otra vez, los españoles progresistas.
Como cada vez.
;)

una web?? jajajajaja que es el ayutamiento vs MEMA!!!Recorrido politico??no sabes ni de que hablas?? que tiene un procedimiento, que no te has enterado ( o no te interesa) !!ha de entregar las llaves y no lo hace olvidate de webs.... tu en tu m undo😁 😁 😁

Quien no gana el que?? si es la izquierda la que pierde todas las elecciones y Sumar y sus mil partidos ni te digo.....ves?? Te va lo de mentir y difamar descarademante,eh?

no saber por donde salir ni que decir o inventarse es, de primero de sectarismo
 
te sorprenderá, pero Monica Garcia lleva siendo Ministra 7 meses.
No se qué tipo análisis de gestion puedes hacer con tal periodo de tiempo. Pelín exagerado, me parece.

Por si no hubiese dado pistas de lo que es, desde hace años, en esos meses:

Le ha dado tiempo a correr a la OMS a venderles nuestra soberanía sanitaria. Lameculos globalista. Quiere puesto allí, y le importa un pimiento lo demás. Tanta defensa de “lo público” y esta es capaz de no saber que lo que hay detrás de OMS son empresas PRIVADAS.

Le ha dado tiempo a recomendar a la gente con problemas psicológicos que se apunte a algún club o actividad. Esa es la “solución” que da, ante la falta de profesionales en ese área.

A salir, muy orgullosa ella, diciendo que ha extendido la sanidad a todo el universo. ¿Se ha preguntado si es eso lo que queremos los paganinis?

A legalizar el cannabis, pero tabaco maaloooo

A salir diciendo que es normal que cierren plantas de hospital durante 3 meses, porque los profesionales tienen que descansar.


De las mejores representantes de la izquierda caviar. Le chiflan los clubs privados. Una sinvergüenza, que apoyó dejar sin trabajo a los trabajadores de la estación de esquí de Navacerrada.



En cuanto a Yolanda Diaz me parece que ha gestionado mal su partido/coalición (cosa nada fácil coordinar a la izquierda, con su diversidad ideológica, pero en fin), en cambio sí me parece que ha sido y esta siendo una excelente Ministra .

:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

¡Por Dios! Si no sabía ni explicar qué es un ERTE


Subir el sueldo mínimo ha sacado de la pobreza a 1 millon de españoles, cuando la derecha auguraba la catastrofe economica que atraeria.

Ni ella ni ninguno suben nada, porque no sale de sus bolsillos. IMPONEN a los demás, y lastran la economía de empresa y trabajador. Elevan el gasto público(=más déficit) de rebote, ya que el SMI repercute en el cálculo de baremos para ayudas y paguitas varias. Y en más cosas.

Si fuera tan bueno subir el salario mínimo, así sin mas, ¿Por qué no lo sube a 5000€ al mes? ¿O a 10000€, ya puestos?

Subir el salario mínimo es un desastre, si no va acompañado de subida de la productividad. Sobre esto último es sobre lo que hay que incidir, y el resto llegará.


No lo digo yo, lo dice la OCDE, y el Consejo General de Economistas de España (ese grupo de rojazos)
La reforma laboral, consensuada, ha reducido la temporalidad, .... el paro baja. En fin...

¿El paro baja? Serán las cifras maquilladas que nos sirven. Se esconde paro real mediante contabilidad creativa, y se sacan más plazas de funcionarios muevepapeles, funcionarios que NO hacen falta para nada, al revés, porque sus sueldos Nescafé aumentan el déficit público, déficit que pagarán nuestros nietos, bisnietos y tataranietos. Un desastre.


Pero volvamos a Ayuso, que para ser su hilo, poco os gusta hablar de ella.

En cambio tu estás obsesionada con ella y NO vives aquí. Se feliz con la amnistía y el próximo referéndum. Pronto seréis independientes, felices y comeréis perdices 😉


Ayuso vende éxitos ajenos como propios.
Ayuso ha hecho todo lo posible para aumentar la desigualdad en Madrid . Favorece las becas a gente que no lo necesita prioritariamente.

¿Y tu qué sabes?

Baja los impuestos a las garndes fortunas

Me parece estupendo, y no lo soy.

Quiero que haya muchas grandes fortunas por aquí. Que se queden, gasten y muevan la economía.

(su pareja parece que captó la idea demasiado literalmente),
“Parece”

Del hermano de Sánchez, cobrando del erario público, pero eludiendo impuestos tenemos la total seguridad.

no ha hecho nada por la vivienda. Nada. Y ha conseguido que los madrileños se vean obligados a pagar un seguro medico.

Yo no ¿Tu conoces a todos?

Ese dinerito mensual, antes iba a otras cosas en el presupuesto familiar).
El Zendal es su grano en el culo administrativo. Se ha gastado 170 mill de euros!!!!!! tu sabes la cantidad de cosas que se pueden hacer con ese dinero...???

más o menos la cuarta parte de cosas que con este dinero⬇️ pero oye, muchos preferimos que se emplee en hospitales, a que vaya a bolsillos de corruptos. O a embajadas catalanas, siendo esa competencia exclusiva del estado. Raros que somos, fíjate


IMG_7389.jpeg
 
La Ministra de Sanidad? bueno, una casa familiar, heredada de sus padres (no es ella la que mando construir), si hubiera delito, seria de sus padres...

Espera…

Ayuso debe dimitir, porque el novio desde hace un par de años o tres tiene un contencioso con Hacienda.

Pero MEMA es buenísima, después de 5 años desde que se le reclamaron las llaves de su chalet en suelo destinado a la construcción de un HOSPITAL, y el delito sería de sus padres


Me parto, leyendo estos razonamientos 😂




13.000 € cobrados indebidamente, ya que NO trabajó en pandemia (dejando solos a sus compañeros, por cierto, en plena primera ola)

El bono social en el recibo de la luz del pisazo frente al Retiro.

Todo lo que ya puse en otro post.


Y nos dicen desde Cataluña que MEMA es lo mejoorrr.
 
Espera…

Ayuso debe dimitir, porque el novio desde hace un par de años o tres tiene un contencioso con Hacienda.

Pero MEMA es buenísima, después de 5 años desde que se le reclamaron las llaves de su chalet en suelo destinado a la construcción de un HOSPITAL, y el delito sería de sus padres


Me parto, leyendo estos razonamientos 😂




13.000 € cobrados indebidamente, ya que NO trabajó en pandemia (dejando solos a sus compañeros, por cierto, en plena primera ola)

El bono social en el recibo de la luz del pisazo frente al Retiro.

Todo lo que ya puse en otro post.


Y nos dicen desde Cataluña que MEMA es lo mejoorrr.
Que se la lleven!!!! Si les gusta tanto aquí en Madrid no la queremos mucho. MeMa sería una magnífica embajadora de la República por ejemplo en Pakistán.

Recuerda que también lo malísimo que es el Sr Novio que hasta tenía multas de tráfico sin pagar ,!!! intolerable!!.
 
Back