Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me lo han estado pidiendo mucho, resumido, directo al facto bro:
Ver el archivo adjunto 3999488
Le mete un codazo intencional para apartarla, o sea un movimiento independiente del movimiento inicial.
Lo hace espontáneamente y no sé disculpa luego porque estará acostumbrado a actuar así.
Si ésto es lo que hace delante de tanta gente en un escenario, como será cuando nadie lo ve
Si jeje, bueno eso será más bien una patada en el culo, y debe soñar hace tiempo con ese momento.El mismo empujón que le dará cuando ya no la necesite.
Y lo de que tu paleto de marido te mira con amor y admiración, que es lo que quieres dar a entender... No sé yo :
Ver el archivo adjunto 3999512
Creéis que el moanini tiene una cuenta independiente y haciendo ahorrillos por si tiene que salir pitando? Dame para el tabaco (a la cuenta), dame para la compra (a la cuenta lo que sobre) etc etcY el Yatekomo, como se lo comió ? Porque eso necesita agua caliente, creo.
El mismo empujón que le dará cuando ya no la necesite. Y la Chusa lo está ayudando. Cuando tenga dinero suficiente,y pueda crecer independiente , se divorciará y liquidará la S.L.
Mínimo es amarillaEstoy flipando menudo codazo le mete en la espalda