Isabel Sanz

Entre el codazo de Moai abriéndose paso para abrazar al maromo, y que él mismo delata la escasez monetaria al decir que no comieron nada y solo tiene snacks en el tren... La Chusa estará que trina porque ella en sus reels va ahora de super mujer, bussinesss woman, conduciendo, posando con mirada perdida y cinturones YSL, bolsos Chinel... Qué poca coordinación o qué mala leche se gasta el Moai.

Me lo han estado pidiendo mucho, resumido, directo al facto bro:
Ver el archivo adjunto 3999488

Esto es injustificable desde todo punto🤬

Porque ni siquiera es que le da un empujón sin intención al tratar de acercarse al otro. NO.
Le mete un codazo intencional para apartarla, o sea un movimiento independiente del movimiento inicial.
Lo hace espontáneamente y no sé disculpa luego porque estará acostumbrado a actuar así.

Si ésto es lo que hace delante de tanta gente en un escenario, como será cuando nadie lo ve.

Chusa: no lo defiendas en tus historias, se hubiera defendido solo si le interesaba. Pero no lo lo hizo, porque no le importas.
Y seguro te ha dicho que no se justificará porque a su entender él no hizo nada, y tú con un nudo en la garganta le has dicho "claro cari, no tienes que hacerlo, yo no lo necesito".

Cómo dijo una prima: no hay peor ciego que quien no quiere ver.

Le mete un codazo intencional para apartarla, o sea un movimiento independiente del movimiento inicial.
Lo hace espontáneamente y no sé disculpa luego porque estará acostumbrado a actuar así.
Si ésto es lo que hace delante de tanta gente en un escenario, como será cuando nadie lo ve

Si tal cual, si actúa así en un escenario frente a 700 personas ¿cómo actuará en casa? le pega un empujón con desprecio para apartarla de su camino frente a un montón de gente, ahí se ve lo poco que ella le importa, es solo un obstáculo a su paso y le pega un codazo con desprecio para que se aparte, y ni se disculpa pq estará acostumbrado a proceder así con ella.

Y lo de que tu paleto de marido te mira con amor y admiración, que es lo que quieres dar a entender... No sé yo :

Ver el archivo adjunto 3999512

Si hay que creer en la sinceridad de las miradas del marido hacia ella, pues ella también debería creer en la sinceridad de las miradas de él hacia los maromos en las escenas por** gay.

O por qué en unas sí y en otras no?🤷🏼‍♀️

Por cierto, en esa imágen ( y en general ) la Chusa se está pareciendo demasiado a un hombre, ya me acojona un poco.

Y el Yatekomo, como se lo comió ? Porque eso necesita agua caliente, creo.

El mismo empujón que le dará cuando ya no la necesite. Y la Chusa lo está ayudando. Cuando tenga dinero suficiente,y pueda crecer independiente , se divorciará y liquidará la S.L.
Creéis que el moanini tiene una cuenta independiente y haciendo ahorrillos por si tiene que salir pitando? Dame para el tabaco (a la cuenta), dame para la compra (a la cuenta lo que sobre) etc etc

Back