Isabel Sanz

No sé que es lo que le ocurre a su cara, pero es como si se estaría derritiendo. El tercio inferior se le agranda y descuelga cada día más y los morros van a llegarle al suelo.
La doctora le dejo cara de payaso triste, y con ese look, los zapatos en las manos, los gestos. Lo vi sin audio y parecía un payaso montando un numerito.
Y el pelucón le daba el toque cómico grotesco Screenshot_20250316-192342.jpgScreenshot_20250316-192308.jpgScreenshot_20250316-192240.jpg🤦🏼‍♀️

No sé que es lo que le ocurre a su cara, pero es como si se estaría derritiendo. El tercio inferior se le agranda y descuelga cada día más y los morros van a llegarle al suelo.
La doctora le dejo cara de payaso triste, y con ese look, los zapatos en las manos, los gestos. Lo vi sin audio y parecía un payaso montando un numerito.
Y el pelucón le daba el toque cómico grotesco Ver el archivo adjunto 4000411Ver el archivo adjunto 4000412Ver el archivo adjunto 4000413🤦🏼‍♀️
Me sabe hasta mal decirlo, pero está más fea que nunca.

Los ropajes y las extensiones no ayudan.

Clown Idiot GIF by Movistar+

Estoy segura de que hoy ha cogido un brote tremendo y de normal hubiera salido en stories liándola parda, debe haberse puesto como una fiera al ver lo que nos hemos reído. Pero no puede exteriorizarlo en sus stories como haría normalmente porque en Farsasi tienen consignas de actuar siempre como happy flowers y fingir felicidad y dinero 💰 y el Atún debió decir mirando fijamente a Chonisa: " Y nunca parecer chonis poligoneras ni salir con brotes por stories ¡y no miro a nadie!"

No, no lo creo, lo dices porque eres heiter.

Bueno, aunque quizás tengas razón 😂😂😂😂
Y habían mássssss

Ver el archivo adjunto 4000281
Primas, todas se copiaron de ella. Ella ya había dejado comunicado de forma oficial que Pili&Mili irían de azul y beis y dio directrices a su lacaya Soraya para que fueran combinadas.IMG_4014.jpeg

Estoy segura de que hoy ha cogido un brote tremendo y de normal hubiera salido en stories liándola parda, debe haberse puesto como una fiera al ver lo que nos hemos reído. Pero no puede exteriorizarlo en sus stories como haría normalmente porque en Farsasi tienen consignas de actuar siempre como happy flowers y fingir felicidad y dinero 💰 y el Atún debió decir mirando fijamente a Chonisa: " Y nunca parecer chonis poligoneras ni salir con brotes por stories ¡y no miro a nadie!"
vamos, esa cara de ayer es de haber llorado lo más grandeeee, eso se ve a leguas!!

Chusa que cutre pon algo diferente de tu presentación. La del nini a ver que contó, ¿tal vez eso fue tu "formación"? ¿Presentaros y un venga tu también puedes vender y que pase el siguiente? 🤔 Que cutre
Por cierto lo del empujón al final reconoce que se lo da, aunque él por supuesto no va a decir nada compartirlo si eso(aunque capaz que ha sido ella con la cuenta del nini) 🤭 🤭
Chusa prepara el tesla descapotable que el nini sino se pira de villa tanatorio

Chusa que cutre pon algo diferente de tu presentación. La del nini a ver que contó, ¿tal vez eso fue tu "formación"? ¿Presentaros y un venga tu también puedes vender y que pase el siguiente? 🤔 Que cutre
Por cierto lo del empujón al final reconoce que se lo da, aunque él por supuesto no va a decir nada compartirlo si eso(aunque capaz que ha sido ella con la cuenta del nini) 🤭 🤭
Chusa prepara el tesla descapotable que el nini sino se pira de villa tanatorio
Hola: Me llamo chusa y soy polisia en excedencia, me gusta deformarme la cara a base de operaciones y pinchazos, copiar a cualquiera que me de un mínimo de envidia e intentar hacer ver que soy muchimillonaria. Éste es mi mantenido.

Hola: Me llamo Axel y me gustan las bananas, soy nutricionista no titulado y garrapata de la chusa a tiempo completo hasta que encuentre a alguien mejor. También me gusta dar charlas y postear frases profundas aunque no las entienda y no las aplique en mí mismo, me hace sentir inteligente.

Ambos: os vais a morir, vended todo lo que podáis y reclutad gente porque cuando os muráis, no vais a poder hacerlo y necesitamos cobrar nuestros cheques. Gracias

Que es policía nacional desde hace 15 años y lleva 7 en excedencia...cada vez lleva menos de excedencia eh??Al final un día va a decir que lleva dos meses en excedencia.Que pinocha es.
Es curioso que ella influencer ,odontóloga licenciada por la universidad de Narnia,policía con tres meses activos en el cuerpo etc siempre resalte lo de policía.Vamos lo único válido que ha hecho en su vida y lo dejó a los dos días.Hasta ella misma es consciente.

Back